Lo Ultimo Evangelina Anderson | Wanda Nara | River

Evangelina Anderson sobre su vínculo con Wanda Nara y la amistad de sus hijos

Evangelina Anderson se refirió a la relación de amistad que tiene su hijo con Valentino, el hijo de Wanda Nara.

Aunque todavía muchos creen que existe una rivalidad marcada entre Evangelina Anderson y Wanda Nara, la realidad es que desde que la actual jurado de "Los 8 Escalones del Millón" regresó a la Argentina, su hijo mayor Bastian Demichelis y el hijo mayor de la conductora de Telefe, Valentino López, coincidieron en River.

Los adolescentes integran una de las divisiones inferiores de River Plate y no solo son compañeros de plantel, además se convirtieron en grandes amigos. Durante su llegada a la gala de Personajes del Año de Revista Gente y en un móvil con "Intrusos" sorprendió al referirse a este vínculo que de alguna manera, la acerca a Wanda.

"¿Los chicos se adaptaron rápido (a la Argentina)?", le preguntaron. Y ella respondió: "Sí, primero ellos. Después yo. Los chicos se adaptaron súper rápido. Ellos se morían por vivir acá. Para ellos es un sueño". Al ser consultada sobre la amistad de su hijo con Valentino López dijo: "No, no me sorprendió. Ellos son amigos".

Embed - INTRUSOS on Instagram: " Evangelina Anderson ¿Firmó La Paz con Wanda? "
View this post on Instagram

A post shared by INTRUSOS (@intrusos)

Luego le preguntaron: "¿Y esto no te acerca a Wanda? Sus hijos son amigos. ¿No te juntarías a tomar un café?", y Evangelina Anderson respondió sincera: "¿Por qué no? Sí, sí, por supuesto. La gente se piensa que nosotras estamos enemistadas por algo que se armó hace... no sé, prescribió. No quiero delatar edades (risa). La gente crece, somos mamás. Ya fue. Todo eso fue porque estábamos en una obra de teatro y se armaba todo eso como para que vengan a ver la obra. No hay ningún problema tan fuerte. Ya fue", respondió.

Y tiró un dato clave: "Vive en el departamento de arriba. Somos vecinas. En algún momento me voy a cruzar con ella en el ascensor", cerró.