Argentina | Valentino López | Wanda Nara |

El impresionante discurso de Valentino López que llenó de orgullo a Wanda Nara

En su cuenta de Instagram, Wanda Nara hizo un post para compartir lo orgullosa que se siente de su primogénito.

Con apenas 14 años, Valentino López vive solo en la Argentina debido a que juega en las inferiores de River Plate. Su madre, Wanda Nara reside en Turquía junto a su esposo y sus cuatro hijos menores. Su padre, Maxi López, vive en Inglaterra junto a Daniela Christansson y su pequeña hija Elle.

Si bien, tanto la mediática cómo el exfutbolista viajan cada tanto para pasar tiempo con Valentino y están al pendiente de él a la distancia, sin duda alguna pasar tiempo alejado de sus padres y haberse mudado en muchas ocasiones provocó que Valentino adquiriera una madurez que demostró en un reciente discurso.

“Mi hijo mayor. Qué orgullosa me hacés sentir”, escribió Wanda Nara para acompañar el video del discurso que dio su hijo ante sus compañeros del colegio.

Valentino López.jpg

“Voy a hablar de un líder que te hace grande. Un líder capaz no es el jugador más fuerte del equipo y hay veces que tampoco es el capitán. ¿Qué es un líder? Bueno, todo arrancó en París, Francia, el cual fue un cambio muy grande para mi familia, el primero”, comenzó a contar el jugador de las inferiores de River.

“No sabíamos hablar con la gente, íbamos a comprar unas papas fritas y nos costaba. Íbamos a entrenar con mis hermanos y se nos complicaba, porque todos nos miraban diciendo ‘ese es el hijo de’ o ‘ese está acá por él’. Me dolía mucho”, prosiguió el jugador de las inferiores de River.

Gracias a Dios, siempre estuvo mi mamá y hubo un momento muy difícil en mi vida donde ya no queríamos jugar más. Terminó el año y me di cuenta de muchas cosas. Me cambió toda mi vida porque en mi segundo año, empecé a hacer goles, a ser feliz. Empecé a hablar el idioma, que no quería aprenderlo porque le tenía cosa al francés y lo aprendí de la nada”, continuó Valentino.

“Pensé que todo se había terminado, pero no fue así. Empezaron los partidos, no hacía goles. En uno de los partidos, salí llorando porque no me salían las cosas y era muy difícil para mí”, sostuvo.

Para luego pasar el feliz momento que vivió: “Llegó un día que ya no me importaba más el gol y en la charla con todos mis compañeros, todos se pusieron de acuerdo en pasarme la pelota a mí y que Valentino haga el gol”.

“Y eso no me lo voy a olvidar. Un mensaje muy importante es que ahora yo estoy lesionado y me cuesta, pero lo estoy sacando adelante, como lo hice con el gol, en Francia y seguí luchando. Todos ustedes, tienen un líder adentro, pero tienen que sacarlo hacia afuera”, finalizó el primogénito de Wanda Nara.

Embed - Wanda nara on Instagram: "Mi hijo mayor .. ♥ Que orgullosa me haces sentir @official_valentino.lopez"
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)