Argentina | Wanda Nara | Mauro Icardi |

Wanda Nara ahora también venderá ropa deportiva

En sus historias de Instagram, Wanda Nara anunció el lanzamiento de una cápsula de ropa deportiva con prendas de edición limitada.

Además de trabajar en la expansión de su marca de cosméticos, Wanda Cosmetics, Wanda Nara ahora también se metió en el rubro textil.

En sus historias de Instagram, la esposa de Mauro Icardi anunció el lanzamiento de su marca de ropa deportiva, la cual comenzará con una colección con prendas de edición limitada, como ocurrió en un principio con los productos Wanda Cosmetics.

"Me lo pidieron un montón de veces y finalmente va a salir una capsula muy chiquitica cómo hice al principio con todo. Siempre me lanzó así como tímida, como muy chiquitico para probar qué es lo que les gusta también a ustedes, qué no les gusta", comenzó diciendo Wanda Nara en el video que compartió en sus historias de la red social de la camarita.

Wanda Nara
Captura de las historias de Instagram de Wanda Nara.

Captura de las historias de Instagram de Wanda Nara.

"Sale una cápsula super limitada y chiquitica de ropa deportiva, la ropa que me caracteriza un montón, que uso siempre, en todo momento. A veces la uso tanto que si tengo una fiesta, me saco la zapatilla, meto taco y voy en jogging. Van a saber de lo que les hablo cuando vean la cápsula", agregó la mediática antes de pedirle a sus seguidores que siguieran la página de su nuevo emprendimiento.

Wanda Nara no dejó propina y Lizy Tagliani la mandó al frente

El relato de Lizy surgió luego de que cuando intentaban adivinar quién se escondía debajo de la máscara del colorido disfraz de camaleón, Karina la Princesita lanzara el nombre de Carlos Tévez. “Carlitos debe ir en primera. No va en ventanilla o en pasillo”, dijo Wanda desestimando al hipótesis de su compañera y dándole pie a Tagliani.

“Hay cada millo codito, mi amor”, expresó la conductora antes de contar que la esposa de Mauro Icardi no dejó propina. “El otro día fui a comer con vos y dejé la propina yo que gano en pesos”, relató Lizy.

Tentada por la revelación de su nueva amiga, Wanda Nara admitió lo ocurrido y se excusó: "“No tengo pesos, ¿qué querés que deje? Recién llego”.

Al escuchar a la también empresaria, Natalia Oreriro no pudo evitar intervenir poniéndole además fin al momento. “Igual si dejás euros no le va a importar al camarero”, lanzó la conductora.