Lo Ultimo | Lali Espósito |

La felicidad de Lali Espósito por el estreno de la serie "El fin del amor"

Muy pronto llegará "El fin del amor" a través de Amazon Prime, la cual será protagonizada por Lali Espósito

Sin duda alguna que una de las personalidades argentina que goza su mejor momento de popularidad, es Lali Espósito, quien además de deleitar a sus seguidores con su música y ritmo, también es una gran actriz. Es por ello que pronto se estrenará la serie "El fin del amor", en la que ella es la protagonista.

La plataforma Prime Video será la encargada de transmitir esta serie, que aunque todavía no tiene fecha de estreno, es sin duda una de las más esperadas del año. Además de protagonizarla, también es la productora ejecutiva de la trama que comenzó su rodaje en Buenos Aires a finales del 2021.

Lali está muy feliz por el próximo estreno de la serie, debido a que hace unas pocas horas lo publico en sus redes sociales en la que además de escribir un mensaje lleno de emoción: "El fin del amor, aproximarte en todo el mundo".

La historia se centra en Tamara, una joven que nació y creció en una comunidad judía, que luego de confrontar su educación y cultura deja su novio para rebelarse del concepto tradicional del romance, al igual que de su vida religiosa, para buscar otras formas de vida.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCifxn4HD2ph%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANdJdAXCeXZBHniljDF4i2cEEGVLNiyDWNOsm770f117dx0XjZABV4ZAYVkP8DELqIox4ZAXCCVVonXR6ZCELSZCUFeykrKOCFsUjpj89KO4r9Mdzg9QouNHAmFnzQ8znTtv9v34gQlihZCmVVPgRfoz4fB0DZBW7q9htGBq1AYqzWweZCCUmegUZD
View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lalioficial)

@lalioficial

El importante anuncio que hizo Lali Espósito y emocionó a sus fanáticos

Para nadie es un secreto, el éxito que ha tenido el "Disciplina Tour" de Lali Espósito. Desde hace varios meses, la querida cantante argentina, cautivó a miles de fanáticos tanto en el país, como a nivel internacional y recientemente, hizo un nuevo anuncio, que sin duda la tiene muy emocionada.

A través de su cuenta en Instagram, la intérprete de "2 son 3", informó que en marzo del próximo año, tendrá su primera presentación en el estadio Vélez, uno de los recintos más importantes del país para los artistas,con una capacidad de casi 50 mil personas.

"ESTE VÉLEZ ES TODO DE USTEDES!!!! ‍‍ Lxs que lo dejan todo en cada show de #DisciplinaTour, lxs que lo vienen dejando todo desde siempre!", comenzó contando la artista en su cuenta en Instagram.

Lali, posteó con el anuncio un video recopilatorio de lo que ha sido su gira y siguió diciendo: "Lo escribo y todavía no lo creo! Esta FIESTA que armamos en cada show tiene nueva fecha y lugar, ESTÁ PASANDO!", agregó.

Lali Espósito contó que será el próximo 4 de marzo del próximo año, cuando se presente en el estadio Vélez. Como era de esperarse, la cantante recibió miles de mensajes tras el anuncio.

"Ahí estaremos", "que delirio!!! Rompemo todo", "Bien nena. Bien. AGUANTE TODO", "Tu hermoso publico, vos y todo lo hermoso que está generando este tour merecían un cierre épico", fueron algunos de los comentarios.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCiYpvy4pqiR%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=2c6a1667-6027-4bfa-ad32-fe906fff9cc3&access_token=EAAGZAH4sEtVABANdJdAXCeXZBHniljDF4i2cEEGVLNiyDWNOsm770f117dx0XjZABV4ZAYVkP8DELqIox4ZAXCCVVonXR6ZCELSZCUFeykrKOCFsUjpj89KO4r9Mdzg9QouNHAmFnzQ8znTtv9v34gQlihZCmVVPgRfoz4fB0DZBW7q9htGBq1AYqzWweZCCUmegUZD
View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lalioficial)

@lalioficial