Lo Ultimo | Mariano de la Canal | Wanda Nara | proyecto

¿Qué hace hoy Mariano de la Canal, el "fan de Wanda Nara"?

Con su fanatismo hacia Wanda Nara, Mariano de la Canal logró encontrar un lugar en mundo del espectáculo y hoy lleva un proyecto solidario: 'Sábados solidarios'

Mariano de la Canal saltó a la fama en el 2011 por fanatismo por Wanda Nara que demostraba en la tribuna de ShowMatch. Su vida cambió en ese momento: a partir de allí logró ocupar un lugar en el mundo del espectáculo y también lanzó un proyecto solidario.

La operación del mediático

En el 2019, volvió a sorprender tras haberse realizado una operación estética para marcar los abdominales. "Me hice una cirugía, me hice abdominales, porque hay que aggiornarse, mejorarse. Yo igualmente la autoestima la tengo bien arriba pero es una cosa de coquetería", dijo a Teleshow.

"La cirugía duró más o menos dos horas, fue obviamente anestesia general, me dormí y cuando me desperté ya lo tenía hecho. Se hace con cánulas y es una marcación abdominal, te lo marcan como si fuese una lipo, pero no es lipo", agregó.

¿Qué hace Mariano de la Canal en la actualidad?

El joven mediático sigue haciendo reír a través de sus redes sociales pero actualmente se dedica a una causa muy noble. Con un proyecto al cual llamó ‘Sábados Solidarios’ prepara viandas 300 junto a su madre y a otros voluntarios para repartirlas a los más necesitados en San Fernando.

“Cuando empezó la cuarentena veía necesidad en la gente, que la estaba empezando a pasar fatal, cerraban fábricas, comercios, mucha gente que trabaja el día y no podía hacerlo, entonces desde mi humilde lugar empecé a hacer viandas en mi casa para repartir a la gente en la calle, las primeras veces lo hacía solo con la ayuda de mi mamá”, explicó acerca de cómo inició el proyecto.

Según contó, los viernes se dedica a pensar en el menú y prepara la lista de los ingredientes que necesitará para el día siguiente. Una vez que consigue todos, el sábado por la mañana comienzan a cocinar para recibir a la gente al mediodía.

Para Mariano, es importante que esta causa se difunda y así lo hace en sus redes para recibir donaciones. “Lo puse en redes, mucha gente me criticó por hacerlo con cámara, pero sino, no me donan ni un paquete de galletitas y necesito gente que se cope a donar, solo es imposible, no soy millonario y vivo con mi trabajo, esto lo hago con mucho amor”, contó a Teleshow.