Lo Ultimo Karina la Princesita | Wanda Nara |

¿Hay mala onda entre Karina La Princesita y Wanda Nara? Lo que dijo la cantante

Este lunes se estrenó "Quién es la Máscara" y Karina La Princesita y Wanda Nara protagonizaron varios idas y vuelta.

Todo comenzó cuando Wanda Nara le consultó a la cantante si creía que el famoso que estaba debajo de uno de los disfraces de "Quién es la Máscara", era hombre o mujer, y Karina le tiró: "Vos dedicate a hacer tu trabajo que yo hago el mío". Pero la rubia no dejó pasar ese momento y más adelante le recordó su pasado con el Kun Agüero.

Este momento acaparó los titulares de prensa de farándula, al asegurar que existía mala onda entre las dos investigadores. Sin embargo, Karina La Princesita se tomó unos minutos en su cuenta de Twitter para aclarar: "Ay por favooooooor! Bromeamos así y peor xq nos llevamos bien y nos matamos de risa", escribió.

https://twitter.com/kari_prince/status/1569705273631322113

Y horas más tarde, Karina La Princesita escribió otro mensaje en la red social del pajarito: "Qué manía la de ver problemas donde no los hay. Si ponen la cabeza en modo disfrutar, les aseguro que verían todo de otra manera. Arriba viejo vamos. Más risa y menos hinchar las bolas", sentenció la artista.

https://twitter.com/kari_prince/status/1569836408692670471

Wanda Nara le recordó su pasado con el Kun Agüero a Karina la Princesita

En la primera emisión del ciclo conducido por Natalia Oreiro, la madre de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella le recordó a Karina la Princesita su época de noviazgo con Sergio "el Kun" Agüero.

Todo ocurrió cuando las investigadoras del big show de Telefe intentaban descubrir quién se escondía debajo de Willy, la tortuga-pirata. “Para mí es un hombre deportista”, lanzó Wanda Nara, quien después sugirió que podría ser Diego Latorre.

Al escuchar la empresaria, Natalia Oreiro le preguntó: "¿Por qué, Wanda?”, entonces Karina lanzó filosa: "¡Los saca así!". Viva cómo es, Wanda Nara enseguida le pasó factura a la cantante recordándole su pasado con el Kun Agüero. "¡Mirá quién habla! ¡Vos de olvidaste de tu pasado, por favor!”, expresó Wanda Nara poniéndole picante al momento.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCibm84iub-V%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJY2kQWACV0FwogmbAZArDinJbXxj8Hk4M3qaEOZBgDrvuOo9QnMiZBz9UbegE59zEJloV9F54Us2bAl6eKzL3P4PyuGaqlJzZBbgIB86aj6nLSlguZAxHPmJa7oPDWcjAzy4uZCvro5podLPXEKikCcoPudYYm9VfqbiXaGCU2tswIbMNwH0ZD
View this post on Instagram

A post shared by Telefe (@telefe)

Para cerrar con humor el picante momento, Lizy Tagliani tomó la palabra y apuntó contra sus dos compañeras: “Ellas son radiólogas de cancha”. "¡Se sacan chispas!", agregó la investigadora.