Lo Ultimo | Quién es la Máscara | Telefe | Natalia Oreiro

¿Qué rol tendrán Lizy, Wanda, Karina La Princesita y Moldavsky en "Quién es La Máscara"'?

Telefe estrena el big show "Quién es la Máscara" este lunes a las 22:30 horas.

Desde que el canal lanzó el video promocial de "Quién es la Máscara", las expectativas cada vez son mayores para el público que espera con ansías el estreno del nuevo programa que conducirá Natalia Oreiro y que contará con Wanda Nara, Roberto Moldansky, Lizy Tagliani y Karina La Princesita en el jurado.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiTpgktj1bK%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPuK2BrmyGwqRVKovOfmeHg70FjtZAmATEDTw3dDK0IBKoZBqZAHzxQtgeJcbHWKgJyqBuGZAhIEG03L1mXa54mNbj76ZBucTdSNlQW1nzyMBOYemoCW6NPZAiXBeifo50EUWrjHSZB37e1TlmZBDn94ZBxvGTKgsDDqM8goZAtE9EUcyK6B1POIYZD
View this post on Instagram

A post shared by Telefe (@telefe)

Pero la gran incógnita además de quiénes son los 24 famosos que se esconden detrás de esos sofisticados disfraces, es conocer en detalles cuál es el rol que cumplirán los cuatro famosos que integran el panel de investigadores. En unos promocionales de Telefe, adelantaron que cada uno ha tenido experiencia descubriendo misterios ¿Lo lograrán esta vez?

Wanda Nara, Roberto Moldavsky, Lizy Tagliani y Karina La Princesita, intentarán descubrir el secreto mejor guardado y adivinar qué famoso es el que está cantando en ese momento. Tiraran preguntas al aire y lo darán todo para conseguir pistas sobre el famoso en cuestión y lo harán con intuición, imaginación y prestando mucha atención al más mínimo detalle de cada presentación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiTpJwdvIlM%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPuK2BrmyGwqRVKovOfmeHg70FjtZAmATEDTw3dDK0IBKoZBqZAHzxQtgeJcbHWKgJyqBuGZAhIEG03L1mXa54mNbj76ZBucTdSNlQW1nzyMBOYemoCW6NPZAiXBeifo50EUWrjHSZB37e1TlmZBDn94ZBxvGTKgsDDqM8goZAtE9EUcyK6B1POIYZD
View this post on Instagram

A post shared by Telefe (@telefe)

¿Qué se sabe de los 24 famosos enmascarados?

Tarea que no la tendrán para nada fácil, porque del otro lado, los 24 famosos lo intentarán todo para mantener en resguardo su identidad, despistar a los investigadores y evitar a toda costa ser desenmascarados. Sobre los 24 famosos, Natalia Oreiro adelantó en una entrevista:

“Yo no lo sé, ni los investigadores, ni la mayoría del equipo: solo cuatro o cinco de la producción lo saben. Es toda una logística súper divertida para trasladarlos porque los va a buscar una persona que tiene un contrato de confidencialidad. Se tiene que poner la máscara. Lo llevan a otro lugar. Se sube a otro lado. Luego llegan acá con la máscara, con un buzo que dice ´No hables conmigo´, lo meten en un lugar y lo dejan ahí", dijo la conductora de Telefe.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiQwoFjJ0A5%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPuK2BrmyGwqRVKovOfmeHg70FjtZAmATEDTw3dDK0IBKoZBqZAHzxQtgeJcbHWKgJyqBuGZAhIEG03L1mXa54mNbj76ZBucTdSNlQW1nzyMBOYemoCW6NPZAiXBeifo50EUWrjHSZB37e1TlmZBDn94ZBxvGTKgsDDqM8goZAtE9EUcyK6B1POIYZD
View this post on Instagram

A post shared by Telefe (@telefe)