Lo Ultimo | alejandra maglietti | Wanda Nara | Mauro Icardi

Alejandra Maglietti contundente: "Wanda nunca me pidió disculpas"

Alejandra Maglietti aseguró que Wanda Nara nunca le pidió disculpas por un episodio ocurrido durante el "Wandagate"

Alejandra Maglietti habló de cómo está su relación actualmente con Wanda Nara luego de que la empresaria la llamara "boludita" por no creer lo que en realidad pasaba en el "Wandagate", donde estuvieron inmiscuidos, claro está, La China Suárez y Mauro Icardi.

Así se manifestó en Agarrate Catalina, con Catalina Dlugi: "Wanda nunca me pidió disculpas, cuando estuvo en Argentina me la crucé en un restaurante, calculo que me vio. Ella no pasa desapercibida, miré un poco. Capaz considera que no es necesario que me pida disculpas y lo entiendo, pero fue una agresión", inició su relato Alejandra Maglietti.

Y posteriormente sumó: "Puedo vivir tranquilamente sin que me pidan disculpas. Ella siempre me cayó súper bien. Con Wanda he hablado, la conozco desde hace años, desde antes de que fuera famosa, fuimos al casting de Doritos juntas, desde los 18 que nos conocemos", cerró la rubia de una manera bastante reflexiva sobre el tiempo que lleva conociéndose con Wanda Nara.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCcop-SoLD9f%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANyZA495Pa8BJbRZBf4Xm6vkZCOZBfHAk8S2FysEkmJ83laDZAZBU3ogruMyP72u8295J9hMnvuFY3lU8uqmOsqGAKITSUOaZAwglunfxCZAIMrd8TNxxadl3a9RERVk3jrZAQLPZB1a1VHeDdLSdFv50ZAkUSr9KYXohExGYp8ueuqwLKmNXSMkVsZD

El mensaje de Alejandra Maglietti contra Wanda Nara

Alejandra Maglietti se mostró harta en Bendita al analizar los idas y vueltas de Wanda Nara y Mauro Icardi. Recordemos que recientemente se volvió a comentar que la pareja estaría viviendo una nueva y profunda crisis.

"Wanda acaba de subir una historia paseando al perro con Icardi. Wanda, ¡dejá de tomarnos el pelo! ¡Basta, loco! ¡Basta!", dijo la panelista. Al tiempo que le envió un mensaje contundente a la empresaria: "No manosees tanto la relación que, quizás, después termina saliendo todo mal".

Para finalizar sostuvo: "Aunque Wanda no le perdone (a Mauro) lo de la China, yo no estaría todo el tiempo posteando mi cara sufriente. ¡Es agotador! ¡Es muy tóxica esa pareja!". Además, cabe destacar que en medio de los rumores, la empresaria incluso acompañó al futbolista a un partido del PSG.