Argentina | Wanda Nara | hijos | Mauro Icardi

Uno de los hijos de Wanda Nara no se banca a Mauro Icardi

Según reveló el periodista Juan Etchegoyen, el mayor de los hijos de Wanda Nara con Maxi López, no tiene una buena relación con Mauro Icardi desde el escándalo.

A través del programa de Mitre Live, el periodista Juan Etchegoyen, reveló un nuevo problema que enfrentaría Wanda Nara a nivel familiar. Es que según el comunicador, uno de sus hijos con Maxi López, no tendría una buena relación con Mauro Icardi, tras el escándalo que protagonizó con la China Suárez. “No me lo banco más".

El periodista comenzó contando que: “Lo que me cuentan es que los hijos en común que tienen Maxi López y Wanda ya no querrían saber más nada con Icardi. Todo lo qué pasó provocó que esa relación que era buena se convierta en todo lo contrario”, dijo Etchegoyen.

Además reveló la frase con la que el mayor de los hijos de Wanda, había anunciado sus sentimientos hacia el futbolista. “No me lo banco más habría sido la frase que dijo Valentino sobre Icardi a su madre Wanda después de lo qué pasó", detalló el periodista. Y agregó: "Lo que me dicen es que los chicos sintieron la peor traición a su madre y a ellos también después de lo que ocurrió”.

Mauro Icardi Wanda Nara y familia.jpg

“Valentino es el más afectado en esta historia según me dice esta fuente confidencial. Constantino y Benedicto lo llevan más tranquilos el asunto, quizás es porque son más pequeños”, cerró Etchegoyen.

El guardaespaldas de Wanda Nara reveló su amor hacia ella

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, conductores de Intrusos, por América, le preguntaron a Agustín Longueira por el vínculo entre él y Wanda Nara, y ahí reveló que ella tuvo “buena onda” con él. Luego, argumentó: “Me trató de diez”.

Agustín Longueira también contestó si se enamoró de la empresaria, y dijo: “Y... es bonita. Quién no se enamoraría de Wanda”. El guardaespaldas de Wanda Nara también dijo que le gustaría quedarse en el mundo del espectáculo: “Tengo varias propuestas, pero nada concreto. Para modelar, desfilar”.