Después de anunciarlo con un tanto de misterio, finalmente Wanda Nara estrenó su primera canción "Bad Bitch", a la que también le grabó un extravagante videoclip donde el lujo es protagonista. La conductora de Telefe no solo está teniendo un gran éxito en el Bailando de Italia, además se aventuró a esta nueva faceta como cantante.
"Bad Bitch": Wanda Nara lanzó su primera canción con videoclip incluido
Wanda Nara compartió su primer videoclip como cantante, bajo el título de "Bad Bitch".
En un vivo que hizo en su cuenta de Instagram, la famosa confesó que estaba nerviosa, sin embargo, contó que incluso antes de estar en "Masterchef" ya venía trabajando en este proyecto. Asimismo, reveló que recibió clases de canto y de técnicas de respiración para lograr el resultado final, que según dijo la dejó muy contenta y a su familia le encantó.
El tema en cuestión tiene una duración de un minuto 52 segundos, y en su primera hora de estreno supero las 6mil reproducciones en su canal de Youtube. En el video se le ve a Wanda Nara muy sensual, con varios looks en total black que la mostraron también "poderosa", con joyas, diamantes y carteras de lujo a su alrededor. Además, aparece rodeada de un grupo de hombres que la acompaña a lo largo del video.
Días antes, la también modelo contó que su hija Isabella quedó enamorada de la canción, y hoy mencionó que le resultó difícil evitar que sus hijos escucharan el tema a todo volumen antes del estreno, porque disfrutaban de oírlo y en su casa lo ponían una y otra vez. Por su parte, Mauro Icardi bromeó en un vivo que hicieron juntos, al decir que lo traían loco de tanto escucharlo y que no tenía mucho verso el tema.
Wanda Nara habló sin filtros sobre su cuerpo en el "Bailando" de Italia
En una de sus recientes presentaciones en el "Bailando" de Italia, cuando le preguntaron por su pareja de baile, dijo: "Pasquale, es la persona adecuada para mí, porque soy una que en general trabajo tal vez para un 7, en Argentina aprobás con un siete, y él siempre trabaja para un once... esa forma de ser me recuerda mucho a Mauro porque es perfecto", contó entre risas.
Más adelante, Wanda Nara se sinceró sobre cómo se siente en este nuevo proyecto: "Tengo miedo de la gente o tal vez tengo miedo de empezar a bailar porque estás mostrando tu cuerpo, tienes que pensar en eso y no solo en el baile. Me veo como una mamá, y me gusta mucho comer. También se puede ver en las formas, soy madre de 5 hijos, obviamente a las madres después del primer hijo, les cambia el cuerpo, pero soy alguien que nunca se ha fijado en estas cosas", confesó.
Y luego, agregó: "Obviamente en mi trabajo hay un look. Cada mujer tal vez tiene algo que quiere ocultar o tal vez que le avergüence... Y también pasa con mi hija mayor que para mí es la más hermosa, y me dice: 'en la escuela me dicen dientes grandes' y no está muy feliz con eso, y para mí es lo más hermoso que tiene...", contó.
En relación a la competencia de baile, la conductora de Telefe, apuntó: "Es un desafío, siempre te lleva a buscar lo mejor y superarte a ti mismo. En este caso, en esta etapa de la competencia, estoy buscando dar lo mejor de mí....", sostuvo.