Desde su llegada a Turquía, Wanda Nara ha aprovechado al máximo el tiempo con sus cuatro hijos. Y es que, en los últimos cuatro meses, la famosa estuvo grabando en largas jornadas de 'Masterchef Argentina', por lo que estuvo un tiempo también distanciada de sus nenas, pero ahora, está recuperando todos esos momentos.
Así disfrutan los hijos de Wanda Nara de sus días en Turquía
Wanda Nara compartió las fotos de su paseo de viernes con sus hijos por las calles de Estambul.
A través de su cuenta de Instagram, la también modelo ha mostrado sus paseos por las calles de Turquía y lo mucho que se divierten sus hijos de esta nueva experiencia juntos. Han probado dulces turcos, platos típicos, vistieron trajes de la cultura del país y visitaron sitios emblemáticos.
Este viernes, salieron con cómodos looks para caminar una vez más y aventurarse por las calles de la ciudad, Wanda Nara le pidió a sus hijos que posaran y compartió un retrato de los hermanos, junto a sus tres mascotas, las dos perritas: Gala y Carla, y se sumó la gatita que adoptó Francesca.
Las fotos de Wanda Nara y su hija, Isabella posando con vestimenta tradicional turca
En uno de esos recorridos, Wanda hizo una pausa para protagonizar una producción de fotos junto a la menor de sus hijas, Isabella Icardi. Para nadie es secreto que la nena, se ha robado la atención desde su llegada a Turquía por su gran carisma y esta vez, no fue la excepción.
Wanda Nara sorprendió a sus seguidores, al posar con un traje tradicional del país, lo que por supuesto conquistó a sus fanáticos turcos.
En las imágenes, aparece la empresaria luciendo un traje turco en color verde, con corona incluida. Mientras que Isa, vistió un traje en rojo. demás, mostraron complicidad entre ellas y se involucraron con otras tradiciones del país como tomar al té, usar abánicos, o tocar instrumentos típicos de la región
Rápidamente, las fotos se hicieron virales y los fanáticos del Galatasaray reaccionaron y explotaron el posteo de comentarios. Por su parte, Mauro Icardi presumió a sus mujeres y puso: "Mis turquitas".