Lo Ultimo Wanda Nara | Isabella |

Las fotos de Wanda Nara y su hija, Isabella posando con vestimenta tradicional turca

Wanda Nara conquistó a los fanáticos turcos al lucir vestimenta típica del país, junto a su hija menor, Isabella Icardi.

Luego de hablar abiertamente de su salud en Telefe, Wanda Nara decidió continuar con su vida y disfrutar de sus días en Turquía junto a cuatro de sus hijos.

La conductora de 'Masterchef Argentina ' aprovechó estos últimos días para pasear por las calles de Estambul, acompañada también por su amigo Kennys Palacios. En uno de esos recorridos, Wanda hizo una pausa para protagonizar una producción de fotos junto a la menor de sus hijas, Isabella Icardi.

Para nadie es secreto que la nena, se ha robado la atención desde su llegada a Turquía por su gran carisma y esta vez, no fue la excepción.

Wanda Nara sorprendió a sus seguidores, al posar con un traje tradicional del país, lo que por supuesto conquistó a sus fanáticos turcos.

20230810_110638_0000.png

Las fotos de Wanda Nara e Isabella que causaron furor en Turquía

En las imágenes, aparece la empresaria luciendo un traje turco en color verde, con corona incluida. Mientras que Isa, vistió un traje en rojo.

Además, mostraron complicidad entre ellas y se involucraron con otras tradiciones del país como tomar al té, usar abánicos, o tocar instrumentos típicos de la región

Rápidamente, las fotos se hicieron virales y los fanáticos del Galatasaray reaccionaron y explotaron el posteo de comentarios. Por su parte, Mauro Icardi presumió a sus mujeres y puso: "Mis turquitas".

20230810_110731_0000.png