En varias ocasiones, Wanda Nara contó que sus hijos tienen personalidades totalmente diferentes, y que en especial, Francesca, es una amante total de la naturaleza y los animales. Lo que la hace, tener un corazón noble y muy empático.
Francesca, la hija de Wanda Nara presentó al nuevo miembro de su familia
Wanda Nara disfruta junto a cuatro de sus hijos de su nueva vida en Estambul, y ahora, se sumó un nuevo miembro a su familia.
Si bien tienen dos mascotas que llevaron consigo a Turquía: Carla y Gala, la jovencita se encariña con todos los animalitos que ve, y en su regreso a Estambul no fue la excepción. A través de sus historias de Instagram, Wanda mostró la escena en la que Francesca, intentaba convencerla de llevarse a casa a un gatito.
"Con esta carita me pidió adoptar a esta gatita... Estambul es la ciudad que más gatos tienen en la calle, en las parques, en todos lados, es increíble... Papá concentrado,. La decisión era 100% mía", comenzó contando la conductora de 'Masterchef Argentina'. Más adelante, contó: "Esas miradas... o será que tengo el sí fácil últimamente", dijo.
Finalmente, mostró que aceptó y se llevaron a la gatita a casa. Primero, pasaron por el veterinario, le pusieron sus vacunas y la revisaron, y luego, la alimentaron y le dieron mucho amor como la nueva miembro de la familia. En las imágenes se puede ver la plena felicidad de Francesca, a la que se sumó también Isabella.
Wanda Nara contó cómo tomaron sus hijos la situación de salud que atraviesa
Este martes a la noche Wanda Nara habló por primera vez en televisión sobre la condición de salud que padece en una entrevista que le dio a Rodolfo Barili y Cristina Pérez para 'Telefe Noticias'.
Madre ante todo, la mediática no pudo evitar hablar del momento en que tuvo comunicarle a sus hijos lo que estaba pasando y contó la reacción que estos tuvieron.
“En mi caso, cambió un poco la velocidad con la que lo hubiera hecho o la manera en que lo hubiera resuelto. Siempre soy de hablar con mis hijos y contarles todo. Y creo que ellos tienen la personalidad que tienen porque siempre hablé. Cuando nos mudamos, nos sentamos todos, debatimos y vimos qué pensaba cada uno”, detalló la madre de cinco.
“Esto fue un poco duro porque me hacían preguntas y yo no tenía las respuestas. Pero también les tenía que decir por qué era algo de lo que se estaba hablando en todos lados. (...) Yo les hablé con la verdad, pero después ellos también le hacían preguntas a mi familia, diciendo ‘¿Mamá me está mintiendo o dice la verdad?’, ‘¿Qué está pasando?’. Seguían teniendo dudas, sobre todo porque era prender la tele o agarrar el teléfono y ver las noticias”
“Ellos buscaban más información y yo todavía no tenía tanta para darles. Me daba miedo que se metan en Internet, porque a veces podés leer cualquier cosa. Es lo último que hay que hacer y no lo recomiendan. Pero los chicos tienen sus computadoras y al yo decirles una palabra obviamente que iban a ir a buscar todo”, contó notablemente movilizada la esposa de Mauro Icardi.