Argentina | Wanda Nara | Valentino López |

Valentino, el hijo mayor de Wanda Nara, la sorprendió con un lindo gesto

A través de sus historias de Instagram, Wanda Nara compartió el tierno gesto que tuvo su primogénito.

Antes de viajar nuevamente a Turquía para que sus hijos retomen el colegio, Wanda Nara disfruta al máximo de ellos y de sus ocurrencias.

Tras mostrar a Francesca e Isabella Icardi "vendiendo" sus juguetes en un "puestito" en la entrada de su casa, la mediática compartió una historia en la que se ve a Valentino López, su hijo mayor, llevándole la cena a la cama.

En el plato que el adolescente le acercó a su madre hasta la cama para que comiera recostada se observa cuidadosamente servida una pasta con salsa roja y un vaso con una bebida oscura que parece ser gaseosa.

captura_de_pantalla_2023-01-05_085408.webp
Captura de las historias de Wanda Nara. 

Captura de las historias de Wanda Nara.

Wanda Nara se refirió a L-Gante de una forma inesperada

Wanda Nara y L-Gante jugaron durante muchos meses a confundir al público y a los periodistas mostrándose más que cercanos, cosa por la que desataron una lluvia de rumores de romance.

Pero ahora, la mediática asegura que el intérprete de cumbia 420 solo es un amigo. De hecho, en una reciente nota que dio para 'Socios del Espectáculo', la expareja de Mauro Icardi se refirió a su supesto amorío con L-Gante de una forma contundente.

Después de conducir un desfile en Uruguay en el que Francesca Icardi debutó como modelo, Wanda Nara fue abordada por varios cronistas, entre ellos el de 'Socios del Espectáculo' y habló sobre su supuesto romance con el ex de Tamara Báez.

Nada que ver. Es súper amigo y tenemos una muy buena relación”, expresó la empresaria que aseguró que L-Gante es su amigo.

En cuanto a su situación sentimental actual, Wanda Nara sostuvo: “Estoy bien. Estuve muchos años casada y prefiero estar sola”.

Pero también me involucran con cada uno que… Lejos de la realidad”, dijo la mediática refiriéndose a los hombres con la que la han relacionada. “O sea, se cae de maduro que no. En el amor yo no tengo prejuicios, pero me involucran con gente que pueden ser mis hijos”, sostuvo la mediática al parecer refiriéndose a L-Gante.