Lo Ultimo Wanda Nara | Mauro Icardi |

¿Palito para Mauro Icardi? El filoso mensaje de Wanda Nara que generó muchas reacciones en las redes

Wanda Nara compartió con sus seguidores una picante frase que inmediatamente generó muchas reacciones

"Yo te perdono lo que sea, menos lo que sabías que me iba a doler y lo hiciste igual", escribió la empresaria, que aunque no dijo a quien va dirigido, muchos comenzaron a asociar que fue directo hacia el futbolista.

A pesar de ello, cabe destacar que en los pasados días Wanda se mostró con muy buena onda hacia su expareja debido a varios mensajes que le escribió en las redes.

image.png

@wanda_nara

Valentino, el hijo mayor de Wanda Nara, la sorprendió con un lindo gesto

Antes de viajar nuevamente a Turquía para que sus hijos retomen el colegio, Wanda Nara disfruta al máximo de ellos y de sus ocurrencias.

Tras mostrar a Francesca e Isabella Icardi "vendiendo" sus juguetes en un "puestito" en la entrada de su casa, la mediática compartió una historia en la que se ve a Valentino López, su hijo mayor, llevándole la cena a la cama.

En el plato que el adolescente le acercó a su madre hasta la cama para que comiera recostada se observa cuidadosamente servida una pasta con salsa roja y un vaso con una bebida oscura que parece ser gaseosa.

image.png

La hija mayor de Wanda Nara y Mauro Icardi debutó como modelo

En las últimas horas Wanda Nara se puso en modo mamá orgullosa por el debut de su hija Francesca Icardi en las pasarelas.

La primera vez de la primogénita de Mauro Icardi modelando tuvo lugar en Uruguay en un evento que condujo su madre, quien en sus historias de Instagram compartió varios videos y fotos del especial momento de su hija.

Además de Wanda Nara, el jugador del Galatasaray también se refirió al debut de modelo de su hija. "Mi pequeña bebita se me hace grande", escribió el futbolista.

image.png