L-Gante habló en la mesa de Mirtha Legrand sobre Wanda Nara: "Nos estamos conociendo"
L-Gante fue uno de los invitados en el programa de Mirtha Legrand y reveló varios detalles acerca de su relación con Wanda Nara
8 de octubre de 2022