Argentina | Wanda Nara | Lionel Messi | Qatar

Wanda Nara se fotografió con la mamá de Messi: "El abrazo fue tan fuerte..."

Tras su llegada a Qatar con sus tres hijos junto a Maxi López, Wanda Nara cenó con Celia Messi, la madre de Lionel Messi.

Wanda Nara decidió viajar a Qatar para vivir la final del Mundial en la cancha junto a sus tres hijos, Valentino, Benedicto y Constantino López, y tras su llegada al emirato árabe la empresaria cenó nada más y nada menos que con Celia Messi, la madre del mismísimo capitán Lionel Messi.

"Hermosa cena en Doha , les prometo que el abrazo fue tan fuerte que fue por todos nosotros .. Te quiero Celia", escribió la ex de Mauro Icardi en el pie de foto del post de Instagram en el que compartió la postal que se tomó con la mamá del 10.

image.png
Wanda Nara y Celia Messi.

Wanda Nara y Celia Messi.

Wanda Nara y sus detractoras menos pensadas: "Ni Zaira, ni Nora..."

Wanda Nara sigue en la Argentina y los rumores de un amorío con L-Gante están más fuertes que nunca debido a un video que trascendió en el que parece que la empresaria está a los besos con el cantante de cumbia.

En LAM hablaron del presente amoroso de la empresaria y Ángel de Brito aseguró que tanto Nora Colosimo como Zaira Nara están en desacuerdo con la forma en la que la ex de Mauro Icardi está llevando su vida sentimental.

"No es algo que yo pienso sino algo que Wanda Nara dijo. Quiere blanquear, no quiere saber nada más con seguir escondiéndose de la prensa ni disimulando. Lo dijo clarito: estoy separada, quiero hacer mi vida y punto", comenzó diciendo el conductor de 'LAM'.

Posteriormente, Yanina Latorre tomó la palabra para revelar que ni Nora Colosimo, ni Zaira Nara están de acuerdo con la forma en la que se está manejando en cuanto a lo sentimental.

"Me dicen que Mauro y Wanda están peleando por un dinero. Ella le dijo a una persona muy cercana que se están matando... que hay un 20% que se están disputando y no logran llegar a un acuerdo", agregó Estefanía Berardi.