Este sábado Wanda Nara sorprendió a todos al confirmar que se separó de Mauro Icardi, quien aparentemente le habría sido infiel con otra mujer, que se rumorea podría ser la China Suárez.
Wanda Nara: todos sus novios antes de Maxi López y Mauro Icardi
Aunque parecía haber formado una familia estable con Mauro Icardi, Wanda Nara y el futbolista le pusieron fin a su relación amorosa.
Si bien es cierto que la versión de una presunta crisis entre el jugador del París Saint Germain y la empresaria -que además de su esposa es su representante- surgió hace meses, los argentinos siguieron mostrándose juntos en eventos públicos y las redes sociales. Razón por la que los rumores de separación quedaron de lado durante un buen tiempo.
No obstante, un día después de acudir al estadio de París Saint Germain a ver su marido jugar, Wanda Nara confirmó que están separados. Esto no solo provocó que resurgiera el comienzo de su historia de amor con Icardi y su rompimiento con Maxi López, sino que también destapó la curiosidad de los usuarios de Instagram acerca de su vida amorosa antes de los famosos jugadores de fútbol.
Todos los novios de Wanda Nara
Wanda Nara se casó con Maxi López cuando tenía solo 21 años de edad. Sin embargo, según detalló en una ocasión en su cuenta de Instagram, antes de unir su vida a la del padre de sus hijos mayores tuvo otros dos novios que le propusieron casamiento.
Consultada por sus seguidores sobre la edad que tenía cuando se casó, la hoy madre de cinco respondió: "A los 21 y a los 27 -con Maxi López y Mauro Icardi, respectivamente- mis 5 novios me propusieron casamiento con anillo".
Pese a dejar al descubierto que tuvo tres novios más aparte de los padres de sus hijos, Wanda no dio detalles sobre los caballero que formaron parte de su vida sentimental.
¿Pasó algo entre Wanda Nara y Diego Maradona?
En el 2006 Wanda fue vinculada con Diego Maradona. Luego de que aparecieran unas fotos en la que la modelo se mostraba usando la ropa interior de El Diez, los periodistas intentaron buscar la verdad detrás de esa imagen.
Jorge Rial fue quien contó la estrategia utilizada por la modelo para poder saltar a la fama. Posteriormente, se descubrió que el supuesto bóxer que llevaba del Diego era propiedad de un camarógrafo para que la noticia aparentase ser verídica.