Argentina | Wanda | Wanda Nara | Mauro Icardi

¿Qué hacían los hijos de Wanda Nara mientras estalló el escándalo del Wandagate?

Anoche, en la entrevista con Susana Gimenez, Wanda contó cómo vivieron sus hijos el escándalo mediático en el que se vieron envueltos con su marido, Mauro Icardi.

Mucha información fue la que dejó la entrevista que Susana Giménez le realizó a Wanda Nara desde París. La modelo rompió el silencio en una nota relajada, pero donde Susana no dejó pregunta sin hacer, siempre fiel a su estilo, y con una Wanda dispuesta a contar toda su verdad.

La conductora y la modelo charlaron de todo, cómo empezó el "Wandagate", qué le contó su marido, Mauro Icardi, cómo fue la charla con la China Suarez y hasta hubo un un momento dedicado a Maxi Lopez, ex marido Nara.

En ese contexto Wanda compartió cómo hizo para que a sus hijos no les afecte todo lo que se estaba hablando sobre la familia y también agradeció a su ex marido y su actual novia, por ocuparse de sus tres hijos mayores mientras ella ponía su energía en resolver su situación marital.

Embed

Por otro lado, la visita en París de su íntimo amigo y confidente, el estilista Kennys Palacios, la ayudó a poder delegar la atención de las dos hijas más chiquitas que tiene con Mauro Icardi, en un momento donde se sentía muy triste.

"Veníamos trabajando la idea de estar bien" empezó a contar Wanda sobre su relación con Maxi López. "En este momento se comportó bien, porque lo principal era que los nenes no vivan todo esto. Así que si esto también sirvió para que puedan tener una relación, para que del otro lado me digan: 'Mirá, voy a ayudarlos con esto'. Yo se lo reconocí y se lo agradecí a él y a su novia porque en ese momento yo estaba como perdida", agregó.

Sobre Kennys quien la ayudó con Francesca e Isabella expresó: "Es un amigo impresionante, fue el peor viaje de su vida pobre, me ayudó muchísimo".

Dejando en claro que sus 5 hijos se pudieron mantener completamente al margen al escándalo y aunque los tres varones ya tienen acceso a los medios por su edad, el estar entretenidos junto con su papá los mantuvo por fuera de la ola de información que corrió esos días.