Medios | Viviana Canosa | L-Gante |

Viviana Canosa volvió a hablar en contra de L-Gante

La periodista y conductora, Viviana Canosa, volvió a apuntar en contra del cantante de cumbia, L-Gante.

En su ciclo de A24, Viviana Canosa hizo una editorial con el título "no nos roben el futuro". Las imágenes que utilizó para ilustrarlo, fue de la reciente polémica que tuvo el cantante L-Gante en medio de la calle. Luego de mostrar el clip, la periodista fue contundente: "Hablando de gente sin futuro, ahí vemos al amigo del presidente".

L-Gante (5).jpg

Luego, Viviana Canosa siguió: "Tenemos una denuncia, una más, y van, otra contra L-Gante. Fue a una audiencia de conciliación por un juicio que le están haciendo por daños y amenazas. No permitamos que está gente nos robe el futuro".

Luego, Viviana Canosa volvió a disparar contra L-Gante: "El arreglo del auto costó 500.000 pesos. Los veo juntos y me da algo. La verdad que L-Gante no está muy bien, se lo venimos diciendo. L-Gante que te cuiden un poco más si vos no podés. Te estás mandando una cagada tras otra. Pedías que le abollaran el auto a una persona, y ese arreglo costó 500 lucas".

En su editorial, la periodista Viviana Canosa siguió: "Cada día peor, y me da mucha pena. Parece que la cumbia 420 no es muy buena para la salud. Ya se hizo instalar una cama en el juzgado. Tiene todos los días una denuncia nueva. Se pasa más tiempo en Tribunales que en su casa L-Gante".

La China Suárez cruzó a L-Gante

L-Gante habló del romance de la China Suárez y Rusherking, y minutos más tarde la actriz no lo perdonó y decidió responderle de forma contundente.

Al parecer, a Suárez no le gustó para nada la forma en la que el cantante se refirió a su noviazgo, y por ello acudió a sus redes sociales para enviarle un picante mensaje.

“Querido 'lgante', cuando vos no habías nacido yo ya cantaba. Creo que hablaste al pedo, igual re bailo tus temas. Saludos cordiales”, fue lo que escribió La China Suárez vía Twitter. Ahora habrá que esperar si el artista seguirá avidando este cruce.