Al hijo de Valeria Mazza lo golpearon saliendo de un boliche y tiene la mandíbula fracturada, un hecho que indignó a propios y extraños por el grado de violencia que mostraron los agresores.
Fueron detenidos los presuntos agresores de Tiziano, el hijo de Valeria Mazza
Este miércoles se supo que los presuntos agresores de Tiziano Gravier, hijo de Valeria Mazza, fueron detenidos
Y ahora, luego de que el joven ya fue operado, se supo que sus presuntos agresores ya fueron detenidos. Esta información fue suministrada por Mauro Szeta en sus redes sociales: "Dos detenidos por el ataque a Tiziano, el hijo de Valeria Mazza en Rosario. Los dos acusados se entregaron en la fiscalía tras el allanamiento de una casa en Funes. Serán indagados a la brevedad. Tienen 26 y 27 años, respectivamente", comentó.
Por su parte, Valeria Mazza había hecho lo propio y habló sobre lo ocurrido: "Quiero agradecer el interés y la preocupación por la salud de Tiziano. Como es de público conocimiento, mis hijos fueron atacados por 2 desconocidos que sin razón, le pegaron a Tiziano provocándole fractura de mandíbula".
Karina Mazzocco indignada por lo ocurrido con Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza
Este lunes se supo que al hijo de Valeria Mazza lo golpearon saliendo de un boliche y tiene la mandíbula fracturada, un hecho absolutamente repubiable que ha recorrido todos los medios de comunicación argentinos y que llegó también a Karina Mazzocco.
La conductora de A la Tarde inició su programa este martes con la editorial dedicada a este tema y se mostró bastante indignada: "Me quería tomar unos minutos para contarles lo que siento. Tristísima la noticia sobre la feroz golpiza que recibió el hijo de Valeria Mazza", dijo inicialmente.
"Le metieron dos piñas y le fracturaron la mandíbula a un pibe sano, precioso, deportista, pacífico. El chico está esperando ser operado. Una locura. Una locura, que pasa a diario en nuestro país. Lamentablemente, solo algunos casos llegan a la prensa: aquellos donde hay algún famoso involucrado y los casos en los que la víctima no queda para contarla", continuó Karina.
"Cuando pienso en la mamá o el papá de Fernando Baez Sosa, se me rompe el corazón. Una familia que todavía está esperando que pase algo", puso de ejemplo Karina Mazzocco sobre Fernando, el joven asesinado a golpes en Villa Gesell. "Yo lo que siento en este momento es una profunda tristeza. Hoy vivimos así. Hoy te cagan a palos por ser linda, por ser mujer, por ser travesti, por laburante, por ser concheto, por ser negro. Por cualquier cosa te cagan a palos", sumó con una visible molestia y a la vez tristeza en su cara.
En este punto, la conductora de A la tarde hizo una reflexión: "Lo que me nace es preguntarme: ¿se estará haciendo todo lo posible en nuestro país para tener una sociedad un poco mejor? ¿Se estará haciendo todo para tener la mejor educación? ¿Se estará haciendo todo para combatir el narcotráfico y desalentar a los pibes que consuman cualquier tipo de falopa?", sostuvo.