Lo Ultimo Valeria Mazza | Tiziano Gravier |

Valeria Mazza envió un reflexivo mensaje tras la agresión a su hijo: "no estoy enojada"

Valeria Mazza se refirió al ataque que sufrió su hijo, Tiziano Gravier, y mandó un mensaje a toda la sociedad argentina

Tiziano Gravier ya fue operado y dado de alta, y justo en su encuentro con los medios en ese momento, Mazza habló de los ocurrido y terminó enviando un poderoso mensaje para que cosas así no vuelvan a suceder.

“Por una semana más tiene que tomar los medicamentos, calmantes, antiinflamatorios, antibióticos, el lunes tiene que ver al cirujano para ver cómo avanza la operación, y ver el tema de los puntos”, indicó Valeria.

Luego, dando más detalles, manifestó: “Siento más alivio desde que pasó la operación y al verlo a él mejorando hora a hora. Me siento más aliviada, no veo la hora de llegar a casa y que estemos los seis juntos. Necesito unos cuantos días de nido lleno y de calor de familia”, compartió Valeria sobre lo que en este momento desea.

valeria mazza y tiziano gravier storie.jpg

“Pasamos diferentes estadíos en estos días, primero la conmoción de recibir el llamado en la madrugada, el fantasma que tenemos los padres cuando salen los hijos. Con Alejandro reaccionamos rápido llegamos al lugar e hicimos todo lo que teníamos que hacer para poner a salvo a nuestros hijos y atender a Tiziano que estaba malherido. Y a partir de allí nos pusimos en manos de los médicos”, contó sobre cómo vivieron esos momentos de angustia.

Para cerrar el diálogo con la prensa, Valeria Mazza, muy lejos de mostrarse molesta, decidió ser reflexiva y enviar un profundo mensaje: “Fue una trompada a toda la sociedad, a todos los que somos padres, es algo que no puede pasar. No estoy enojada, no siento ganas de venganza, siento que no puede seguir pasando. Ya que le pasó a un hijo mío y tuvo repercusión, que lo usemos para que sea un ‘basta’. No puede ser que no podamos salir a la calle tranquilos, que nuestros hijos no puedan divertirse, así no vamos a ningún lado”, concluyó.