Lo Ultimo Valeria Mazza | Tiziano Gravier | Intrusos

Valeria Mazza habló de las consecuencias que dejó en su familia el ataque a su hijo Tiziano Gravier

Valeria Mazza se refirió a la golpiza que sufrió Tiziano Gravier y las secuelas que ahora tiene su hija Taína

La última de ellas tiene que ver con su hija Taína, de 14 años, y acerca de esto habló la propia modelo en Intrusos: "Anoche estábamos con Taína, en un momento se puso sensible, a llorar, y dijo: 'yo pensé que lo de Tiziano no me había afectado, pero me re afectó'. Y sí, obvio", admitió inicialmente la rubia.

"A todos nos afectó", indicó posteriormente la esposa de Alejandro Gravier sobre este acontecimiento que tuvo repercusión en la sociedad argentina.

También se supo que hasta el momento Mazza no sabe qué ha pasado con los dos jóvenes detenidos y presuntos responsables del ataque: "Alejandro está ocupándose de la causa. Yo estaba muy pendiente de Tiziano y de mis otros hijos", cerró Valeria Mazza.

valeria mazza y tiziano gravier storie.jpg

Habló Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza: "esto no puede seguir pasando"

Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza, fue víctima de un terrible ataque a la salida de un boliche, y tras eso tuvo que ser operado en un par de ocasiones.

Ahora, y por primera vez, el joven deportista habló de lo sucedido en un sincero diálogo con Caras: "Yo a ellos no les diría nada. No tengo nada para hablar. Lo charlamos mucho acá en casa. Yo no quiero revancha ni venganza. Lo único que me preocupa es que esto no pase más y que se resuelva al pie de la letra de lo que dice la Justicia...", comenzó diciendo.

Más adelante también quiso dejar algo muy en claro: "Que sea un mensaje claro de que si pasa esto, hay consecuencias. No puede seguir pasando que hagan algo así y sigan con su vida como si nada".

Para finalizar, hizo énfasis en su deseo de que se haga justicia tras lo sucedido: "Entiendo al padre de uno de los agresores que pidió perdón por lo que hizo su hijo, pero una cosa no quita a la otra. El señor puede estar recontra arrepentido, pero las cosas tienen sus consecuencias y esto se tiene que aprender", cerró.