Lo Ultimo | Trillizas de Oro | Clemente Zavaleta |

Las primeras fotos del hijo de una de las Trillizas de Oro luego del accidente

Clemente Zavaleta, hijo de María Emilia, de las Trillizas de Oro, finalmente se mostró en redes tras vivir duros momentos

Su familia lo mostró en su cuenta de Instagram y allí se le ve junto a su esposa e hijas.

Es muy notable que el estado físico de Zavaleta cambió mucho y ahora está bastante más delgado, esto después de estar en estado de coma tras sufrir un accidente durante un partido de polo en Estados Unidos.

Captura-de-pantalla-2022-07-02-a-las-14.42.44.png.webp

Clemente Zavaleta, hijo mayor de una de las Trillizas de Oro, está en estado crítico

Clemente Zavaleta, hijo mayor de María Fernández Rousse, una de las Trillizas de Oro, sufrió un accidente durante un partido de polo en Palm Beach. Según se conoció, este jueves, el joven fue embestido por otro deportista que lo tumbó junto a su caballo y le provocó una lesión encefálica, que lo mantiene en estado crítico.

El polista, que tuvo que ser operado de urgencia, además se fracturó varias costillas y uno de sus pulmones sangró. Por el golpe, estuvo más de 15 minutos inconsciente, dieron a conocer.

zavaleta.jpg

Clemente, de 36 años de edad, fue retirado de la cancha en un helicóptero y al llegar al centro médico, fue inducido al coma. Con respecto a la operación, se supo que se realizó para drenar un coágulo que se le formó en la cabeza.

Cómo está la salud de Clemente Zavaleta, hijo de María Emilia de las Trillizas de Oro

Hace algunas semanas, se conoció que Clemente Zavaleta, el hijo de María Emilia, de las Trillizas de Oro, había salido de terapia intensiva y seguía en recuperación. Ahora, la madre del polista, contó cómo está su salud en la actualidad.

Es preciso recordar que hace dos meses y medio el polista Clemente Zavaleta, hijo de María Emilia, una de las Trillizas de Oro, estaba jugando un partido en Palm Beach cuando chocó contra uno de los integrantes del equipo rival y cayó de su caballo. El hombre tuvo que ser hospitalizado y su madre se fue a Estados Unidos para acompañarlo.

“Él está bien”, fueron las palabras que le dijo María Emilia a Teleshow. Ahora, su hijo, de 36 años, “está en plena rehabilitación”. En sus redes sociales, las Trillizas de Oro usaron sus redes para agradecer las muestras de cariño: “Gracias por los miles de mensajes que nos llegan por todas las vías de contacto. El amor y la buena energía se sienten y mucho. La fe, junto al amor, son las fuerzas más potentes del mundo. Y sin importar la religión que se practique o crea: ayudan, sanan y hacen milagros. Sigamos rezando, cada cual a su Dios, por el Corchito. Gracias a todos”.