Lo Ultimo | Tini Stoessel | Rodrigo de Paul | Selección Argentina

Tini Stoessel "explotó" de amor por Rodrigo de Paul y la Selección Argentina

Tini Stoessel se mostró muy efusiva en las redes luego del triunfo de la Selección Argentina y le dedicó varios mensajes a Rodrigo de Paul

Desde que llegó a Qatar los dirigidos por Lionel Scaloni no han perdido más y además la cantante ha acompañado a la selección en algunos entrenamientos.

Luego de la victoria Tini expresó su gran felicidad en las redes a través de varios mensaje y además dejó uno en particular para su novio y una gran foto de él celebrando.

Vamos Argentina carajo”, escribió luego que culminó el partido y luego dejó otro donde le expresó sus sentimientos a Rodrigo y a la vez generó muchas reacciones en las redes.

Rodrigo te amo”, escribió la cantante que nos esconde lo que siente por el futbolista y lo expresa sin ningún tipo de inconvenientes.

En las redes tantos los seguidores de ella como los de la Selección coincidieron que es la cabala, por lo que esperan que se quede en Qatar hasta donde lleguen ellos.

image.png
image.png
image.png

¡Muy enamorados! Tini Stoessel es la fuente de energía de Rodrigo de Paul

Hace unas semanas Tini Stoessel había manifestado que no viajaría a Qatar, por lo que se comenzaron a especular muchos rumores sobre la posible separación con Rodrigo de Paul. Sin embargo y luego dela derrota de la Selección Argentina en el primer partido, la cantante de manera inesperada decidió partir al país del medio Oriente.

Desde su llegada su llegada todo cambió radicalmente, al punto que Argentina ganó los dos juegos que lo llevaron a la clasificación a octavos de final, motivo por el que en las redes se comenzaron a especular que la cantante le trajo suerte a la Selección.

Además de ello Tini ha acompañado a el futbolista en sus entrenamientos, para alentarlo y motivarlo aún más, esto sin duda ha significado mucho para Rodrigo y así lo han hecho saber en sus redes con varios mensajes en la que ambos expresaron todo su amor.

El último en hacerlo de de Paul, quien subió una storie donde ambos están abrazados de manera muy romántica y además dejó un peculiar mensaje: "Recargando energia", lo que inmediatamente generó muchas reacciones en las redes, donde muchos manifestaron que Tini es su fuente.

image.png

@rodridepaul