Lo Ultimo | Tini Stoessel | Sebastián Yatra | Rodrigo de Paul

Revelan que "El ultimo beso" de Tini Stoessel podría estar dedicado a Sebastián Yatra

"El último beso" de Tini Stoessel con Thiago PSK, además de convertirse en todo un éxito, ha dado mucho de qué hablar en muy poco tiempo

Expertos y fanáticos aseguran que el video fue dedicado a Yatra sobre todo por una parte de la canción: "Ahora que no estás tú escucho una multitud cantando las canciones que te hice a ti. Toy convirtiendo en money el tiempo que perdí".

En el video hay muchos comentarios que coinciden en el la canción hace referencia a Oye, la cual sacó tras romper la relación con Sebastián. “Y ya no duermes porque en otra me buscaste, pero no vas a encontrarme, para olvidarte quedé con alguien y fue peor. Me comí a todo el mundo y ni así te olvidé".

En otra estrofra se mencional una parte en la quelos seguidores de Tini coinciden que estaría dedicadas a su ex pareja."Y me tocó a mí ser la perra porque vos fuiste el cobarde. Se me hizo tarde, ese es el precio de ser cobarde".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCijAgRoD1dA%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAN3n3dqMZBjD7aq1qhLn7rlJRo7XJnkyZBrkPNCaeP9CFmiah3dXLrI4L6iNhgjubQaaML8Mn6eZBJpBCeA0h4SI78vjZBl6eIEevxvmZBYouZChZBZApZAYWBGn20ZA85HJbxwIVKXK1b4iZAgPsC85OVxcve3SZAawVmV4taEtzGBBZBYzBs6xeITEZD
View this post on Instagram

A post shared by LaTripleT (@tinistoessel)

@tinistoessel

¿Está o no enamorada? Tini Stoessel aclaró todo sobre su relación con Rodrigo de Paul

Tini Stoessel pisó suelo ecuatoriano después de siete años, y enloqueció a los fanáticos a su arribo, horas antes de presentarles un gran show. A su llegada, la estaban esperando los medios para hablar entre otras cosas, sobre su polémica respuesta cuando le preguntaron recientemente si estaba enamorada de Rodrigo de Paul.

Fue durante un móvil para el programa 'De Boca en Boca', que antes de despedirse y después de charlar sobre su carrera. la reportera le tiró un comentario para entrar en este tema: "Algo que me encanta es que estás en todo sentido en un momento muy favorable, porque nos da muchísimo gusto saber que estás enamorada", y Tini Stoessel respondió entre risas: "Que estoy enamorada... Como me descansaron con esa respuesta", dijo la cantante.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FChvThonNnMp%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=dcd0d06f-9fd8-4ca6-8c83-f99d0df7ea81&access_token=EAAGZAH4sEtVABAN3n3dqMZBjD7aq1qhLn7rlJRo7XJnkyZBrkPNCaeP9CFmiah3dXLrI4L6iNhgjubQaaML8Mn6eZBJpBCeA0h4SI78vjZBl6eIEevxvmZBYouZChZBZApZAYWBGn20ZA85HJbxwIVKXK1b4iZAgPsC85OVxcve3SZAawVmV4taEtzGBBZBYzBs6xeITEZD

Más adelante aclaró: "Para mí no habia sido tan grave, pero para la tranquilidad de la gente sí estoy enamorada... Estoy feliz", dijo sobre su relación con Rodrigo de Paul.

Su papá quien la acompaña en el viaje como siempre, también fue invitado a la conversación y aseguró que estaba feliz de ver a su hija al lado del futbolista. "Yo estoy contento cuando ella está feliz... Y ahora que la veo enamorada más. Estoy absolutamente de acuerdo", expresó.