Lo Ultimo | Tini Stoessel | Jorgelina Cardoso | Ángel Di María

Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María, explotó y se refirió a Tini Stoessel

La mujer de Ángel Di María, Jorgelina Cardoso, salió al paso de los rumores que indican que las esposas de los futbolistas están en contra de Tini Stoessel

Varios rumores indicaban que la molestia de ellas era particularmente porque la cantante se juntó con De Paul, pero Cardoso quiso cortar esto de raíz.

“Algunos de los portales nefastos que inventan, hacen mal. El único objetivo de ustedes es siempre desunir”, empezó con su descargo en redes.

“No escriban pavadas que para mal de ustedes las mujeres nos llevamos muy bien TODAS. Escriban cuentos, cómprense un perro y por favor redacten bien al menos. Gracias. Ahora levanten esta historia si están aburridos”, finalizó con una visible molestia.

Jorgelina Cardoso storie.jpg

@jorgelinacardoso26

"¡Qué feo!", Camila Homs se enteró de la peor forma de un regalo que Rodrigo de Paul le hizo a Tini Stoessel

Parece que Camila Homs ya empezó a rehacer su vida en medio de todo lo que ha pasado con Rodrigo de Paul, aunque igualmente hay cosas que puedan seguir doliendo.

Como se sabe, el futbolista de la selección Argentina está en Miami con Tini Stoessel y justo por eso vino un punto polémico expuesto en Socios del Espectáculo.

Resulta que el jugador alquiló un yate a modo de regalo hacia Tini. “Contábamos que un barco así cuesta aproximadamente mil quinientos dólares. O sea, si él le hace este regalito por hora a Tini, imaginate después lo que gasta en otras cosas”, expuso Mariana Brey.

“Vamos a contar algo que no dijimos. Camila Homs se entera antes que nosotros se los contemos que De Paul había alquilado ese barco”, intervino Adrián Pallares.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfhJOPAsj4O%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOcwvRtEZAnHOPBxYGZANtnrrxEgDEvxrxogwEZCU2o7cK1MLC8yFuMiY9QZBSlhKsopnJ20eT9q60GSNnZAsONGKsZBq1Exz2ZAnf28eJYzIsO7VJnAbqWgEHlw7ZCzmzWjbt6REZBx7aoKCdZCP2nA0gc8Acwnzg4QPRrZCHj1ZAj7OKuYGMyxN7gZD

“Él se lo alquiló a una persona de Miami que era amiga de Camila”, prosiguió para luego sumar: “Resulta que el dueño llamó a gente cercana a Camila y le dijo ‘está OK lo del yate de Rodrigo’. ‘¿Qué yate?’, dice ella. ‘No, el que alquiló para…’. Así que se enteró”, sentenció Pallares.

“¡Qué feo! Le avisaron que él ya tenía el yate con la Tini”, opinó por su parte Rodrigo Lussich. A su vez, Mariana Brey añadió en forma de pregunta: “¿Pero vos decís que eso fue por error o con mala leche?”.

“No, se traspapeló. Él fue a ver a los proveedores oficiales allá y los proveedores conocían a Camila”, explicó Pallares, mientras que Karina Iavícoli no perdonó a De Paul: “Él está caliente, y cuando un tipo está caliente, no piensa”, cerró.