Lo Ultimo | Juariu | Tini Stoessel | Rodrigo de Paul

Juariu dio a entender que Tini Stoessel se comprometió con Rodrigo de Paul

Juariu se fijó en una foto y no dudó en analizar que para ella Tini Stoessel y Rodrigo de Paul están comprometidos

La conocida influencer analizó muy rápidamente una gráfica en donde se ve a la cantante con un anillo y no dudó en decir que: “Tini, ¿compromiso o le usa las cosas?”.

Ese fue el breve comentario de la ex participante de MasterChef Celebrity, dejando también una duda en el aire ya que en realidad no tiene certeza de que esto sea real o no.

Tini.jpg

Marcela Tauro opinó muy picante sobre Rodrigo De Paul, por su romance con Tini Stoessel

Recientemente, la expareja de Rodrigo De Paul, Camila Homs, habló sobre el encuentro que tuvo con el futbolista en un boliche. El deportista está de novio con la cantante, Tini Stoessel, y recientemente se encontraron en un restaurante de la capital, para celebrar el cumpleaños de él. La panelista Marcela Tauro, opinó respecto a la pareja.

Durante la más reciente emisión de "Intrusos", el ciclo de América conducido por Flor de la V, debatieron sobre el romance entre los famosos, y la panelista Marcela Tauro lanzó una picante definición sobre Rodrigo De Paul, en vista de su nuevo amor por Tini Stoessel.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCe6__Dwus5f%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGntcKBgoomahdrgwkWZAVwzMMZBPMZCQyWFeZA05sBjRdHHEAosL8xZC2QuB4F3OccSOwUITFyQklxqUWZAkmOLqoGr9Lv05JHraw0gZAFvPgaua09fyhVWG16YKQuHdMp8ivFhfs5C7igFoU9itlwdFfWDE97OprWWmNGYQrsFSYdRfYkIkoZD
View this post on Instagram

A post shared by LaTripleT (@tinistoessel)

En este sentido, la periodista Marcela Tauro dijo en específico sobre Rodrigo De Paul que "le gusta mucho la cámara", y luego agregó: "¡Pero mucho eh! Esta semana hizo un raid impresionante. Dio una nota, fue a comer, festejó el cumpleaños, como que blanqueó con Tini, se mostró con los hijos", continuó diciendo sobre el itinerario del futbolista.

Finalmente, Marcela Tauro agregó sobre Rodrigo de Paul: "y además subió todo a sus redes sociales. Y bueno, se ve que es sociable y le gusta mostrarlo. No está mal eh, está bien", cerró picante.