TB0 Sports Tini Stoessel | Rodrigo de Paul |

La escueta respuesta de la madre de Rodrigo de Paul al ser preguntada por Tini Stoessel

La madre de Rodrigo de Paul no quiso mandarle un mensaje a Tini Stoessel cuando fue abordada por Socios del Espectáculo

Todo esto es debido a que un notero de Socios del Espectáculo se encontró a la madre del futbolista de la selección y del Atlético de Madrid y su actitud dejó más dudas que respuestas.

"Si él está contento, estamos todos contentos", soltó en primera instancia sobre el tema. "¿Va a haber presentación?", le consultó el comunicador. "No sé nada", afirmó la señora dejando saber que todavía no conoce a la cantante.

tini-stoessel-rodrigo-paul.jpg

En ese momento el cronista le consultó a la madre de De Paul si le quería enviar un mensaje a Tini y simplemente dijo: "Nada". Por ello, Rodrigo Lussich fue tajante en su análisis: "No le manda ni un beso".

"Hay que saber los subtextos, la señora no conoce a Tini. Tengo la sensación de que la señora respeta la decisión del hijo pero no está contenta con todo lo que está pasando. Instinto de periodista y madre", sumó por su parte Karina Iavícoli.

Marcela Tauro opinó muy picante sobre Rodrigo De Paul, por su romance con Tini Stoessel

Recientemente, la expareja de Rodrigo De Paul, Camila Homs, habló sobre el encuentro que tuvo con el futbolista en un boliche. El deportista está de novio con la cantante, Tini Stoessel, y recientemente se encontraron en un restaurante de la capital, para celebrar el cumpleaños de él. La panelista Marcela Tauro, opinó respecto a la pareja.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCc3wiqeDaiT%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMKVZC8TqYTsj76JhsIrdzHIDbZBXOAsvVBnb0iJjRLnZCKMyTG52dBUe5SWOTg0BjZAZAHiFHn0Ks55NtA20LHQqBijb7ZA3p06XQZBKOBByJcm4JyZBUVLSDCeDzzY8nLiMgl5afptIQeJqPp9KsH29U1Ufn1AtaBZAfiMMBSbwdXVn7xsD6RAZD

Durante la más reciente emisión de "Intrusos", el ciclo de América conducido por Flor de la V, debatieron sobre el romance entre los famosos, y la panelista Marcela Tauro lanzó una picante definición sobre Rodrigo De Paul, en vista de su nuevo amor por Tini Stoessel.

En este sentido, la periodista Marcela Tauro dijo en específico sobre Rodrigo De Paul que "le gusta mucho la cámara", y luego agregó: "¡Pero mucho eh! Esta semana hizo un raid impresionante. Dio una nota, fue a comer, festejó el cumpleaños, como que blanqueó con Tini, se mostró con los hijos", continuó diciendo sobre el itinerario del futbolista.

Finalmente, Marcela Tauro agregó sobre Rodrigo de Paul: "y además subió todo a sus redes sociales. Y bueno, se ve que es sociable y le gusta mostrarlo. No está mal eh, está bien", cerró picante.