Argentina | Estefi Berardi |

Acusaron a Estefi Berardi de tener seguidores truchos y ella salió a defenderse

La penalista de LAM, Estefi Berardi, se defendió de las acusaciones, a través de la red social Twitter.

Esta vez, fue Estefi Berardi quien se vio envuelta en acusaciones a través de las redes sociales. Aunque normalmente es ella, quien da a conocer este tipo de situaciones, la panelista fue acusada de tener seguidores truchos entre la audiencia que la sigue. El hecho fue dado a conocer por el conductor de LAM, Ángel de Brito, quien compartió en su Twitter un capture que la comprometió.

La panelista de LAM salió a defenderse, luego de ver que un periodista la mencionó, luego de sus dichos contra Barby Silenzi. "Estefi dijo en @elejercitodelam que Barby Silenzi tenía 76% de audiencia real y un 24% de "seguidores truchos", comenzó diciendo Damián Blanco.

Quien además añadió un capture del cálculo de la cantidad de seguidores "fake" que posee Berardi. "63% reales, el resto todos árabes", dijo, haciendo referencia a los seguidores de la panelista. Este mensaje fue arrobado por De Brito y en respuesta a la mención, Estefi se defendió.

"Jajajaja eso significa “Calidad de la audiencia”. Los q están activos respecto a los q no. No tiene nada que ver con los bots. Para sacar si son truchos se hace otro Analísis", comentó ella.

Y aclaró: "Yo tengo un 7%aprox y sé de donde vienen. Hoy llevo todas mis estadísticas. No tengo nada que ocultar", argumentó ante esto.

https://twitter.com/estefiberardi/status/1524827424940126209

Estefanía Berardi contó todo sobre los famosos que compran cuentas en redes

Hace unos días, la panelista contó en LAM un tema picante que tiene que ver con cómo los famosos hacen para tener muchos seguidores e interacciones en redes.

“Hay una mafia grande atrás, un poco de todo”, empezó soltando fuerte Berardi en el ciclo de América. “Hay celebrities que tienen seguidores truchos, comprados, famosos que alquilan las cuentas, que te hablan pero en realidad no son ellos, likes y reproducciones truchas...”, siguió contando.

En ese punto, el siempre curioso Ángel de Brito le preguntó por el caso de Nazarena Vélez, ya que ella admitió que había alquilado su propia cuenta de Twitter: “Depende la cantidad de seguidores, lo podés vender desde 3 mil a 10 mil dólares. En general, las usan para (promocionar) criptomonedas. Al ser una cuenta verificada la utilizan para hacer más negocios”, contó.

Y sin más, Estefanía Berardi dio nombres y mandó al frente a El Polaco: “Salió a decir que lo hackearon porque se viralizaron mensajes de él en inglés y en realidad había alquilado la bandeja de entrada. A cambio de una mensualidad en dólares, él permitió a una persona que envíe mensajes desde su Instagram a diferentes perfiles, ofreciendo likes, seguidores. Pero él seguía utilizando su cuenta, solo que aparte alquilaba”, reveló sin pelos en la lengua.

Pero hay otros casos que no son precisamente de éxito: “Barby Silenzi y Charlotte Caniggia perdieron sus cuentas porque Instagram lee una actividad inusual”, soltó Estefi.