Argentina | Barby Silenzi | Estefi Berardi |

La furia de Barby Silenzi contra Estefi Berardi: "Deberías aprender..."

Barby Silenzi apuntó contra Estefi Berardi, luego que la panelista asegurara que la modelo sumó seguidores por medio de un canje.

Barby Silenzi publicó un descargo en redes sociales, en contra de Estefi Berardi. La panelista de LAM aseguró en el ciclo de América TV, que la modelo sumó "millones" de seguidores, a través de un canje, y la mujer de El Polaco, aclaró la situación en un contundente posteo en sus redes sociales.

A través de su cuenta en Instagram, la bailarina respondió furiosa: "Hoy día las redes son fuente de trabajo (y en mi caso hasta sostén de mis hijas) por lo que habría que tener un poco más cuidado Estefanía Berardi a la hora de dar información falsa", dijo en las historias ante los comentarios de Berardi.

En otra publicación, Silenzi sentenció: "Quizás vos Estefanía Berardi que estás construyendo tu camino en base a datos que te viven desmintiendo, creés que todos son de tu condición. Deberías aprender más de tus compañeras y dejar de afectar el trabajo ajeno. Por si no lo entendiste, mis redes son 100 por ciento reales y si primero me lo hubieses preguntado te hubieses enviado las métricas correspondientes. Quizás te conviene un cursito de CM (Community Manager) así podés hablar con propiedad de al menos un tema", refiriéndose directamente a la panelista.

barby.jpg
Barby Silenzi contra Estefi Berardi

Barby Silenzi contra Estefi Berardi

Asimismo, Barby posteó una foto de las métricas de su cuenta y cerró diciéndole: "Ahí algunas de mis métricas. Ahora sí seguí hablando", finalizó la modelo, que estaría atravesando una nueva crisis con el cantante.

Entre tanto, en LAM, el conductor Ángel de Brito le preguntó al respecto a la angelita y ella se limitó a decir: "Sí, que ella siempre tuvo muy buenos números, sabe que tiene mucha gente que la sigue", comentó y agregó: "no sirve comprar seguidores porque Instagram le muestra tu contenido a un 10 por ciento de los que te siguen", cerró ante el descargo de Silenzi en las redes sociales.