Este jueves se vivió el primer partido de los cuartos de final de mundial de Qatar, donde Croacia derrotó a Brasil y los dejó fuera de la competición. Este compromiso se vivió en la pantalla de la Televisión Pública quien dominó de manera cómoda el rating.
Rating: La Televisión Pública arrasó con la eliminación de Brasil ante Croacia
La Televisión Pública dominó ampliamente el rating en lo que fue la eliminación de Brasil del Mundial de Qatar
El partido fue visto por la mayoría de los espectadores y esto de debió a los 27.2 puntos, superando por mucho a sus más cercano competidor que fue "Corta por Lozano" quien apenas logró 2.8 puntos.
La mayoría de los argentinos estaba muy pendiente de este partido, debido a que el ganador de esta llave enfrentará al que resulte vencedor en el de Argentina vs Países Bajos.
@nachorodriok
Rating: Cuánto midió "LAM" con Yanina Latorre en la conducción
En la emisión de este lunes, Yanina Latorre, estuvo frente a "LAM", el programa de Ángel de Brito en América TV. Luego que el periodista contara que se iba unos días de vacaciones, la angelita fue la designada para estar frente al programa de espectáculos.
En un ciclo bastante peculiar, donde estuvo como invitado Mariano de la Canal y la agrupación "Locomía", las angelitas se divirtieron sin la presencia del conductor. Y los números estuvieron a favor del ciclo.
A través de la cuenta en Twitter, Moskita Muerta, se conoció que "LAM" midió 3,1, mientras que por encima estuvo "Bendita", con 4,1.
Asimismo, se conoció que este martes, estará como invitada "María Laura", la reciente eliminada de "Gran Hermano".
Rating: Los números de "Cortá por Lozano" en una análisis de "Gran Hermano"
El ciclo de Verónica Lozano, obtuvo muy buenos números de rating este lunes. En el comienzo de semana, en "Cortá por Lozano", analizaron lo sucedido en la casa de "Gran Hermano", tras una nueva gala de eliminación, y logró obtener buenos puntos frente a los ciclos con los que compite.
Según la cuenta en Twitter, Moskita Muerta, el programa de Telefe logró 5,4 puntos frente a "Los 8 Escalones del Millón" que logró 5,1.
"#CortaPorLozano 5,4 #Los8EscalonesDelMillon 5,1 #ElShowDelProblema 1,8 #Intrusos 1,6 #CocinerosArg 1,0", fueron los números de esta tarde en la pantalla chica.
Recordemos que este domingo se llevó a cabo una nueva eliminación y esta vez fue "María Laura" (Cata), quien quedó fuera del certamen.