Argentina | L-Gante | Tamara Báez |

L-Gante negó haber usado un arma para amenazar a un vecino

Recientemente se viralizó un video en el que se mostró a L-Gante en un confuso episodio donde aparecería amenazando a un vecino. El cantante se defendió.

L-Gante fue entrevistado en exclusiva para Telenoche y allí dio su versión sobre el suceso ocurrido en el Barrio Bicentenario de General Rodríguez. Recordemos que, se difundió un video en el que se puede ver al cantante increpar a un vecino, supuestamente a quien acusaba de haber intentado robarle en su casa.

Entre las versiones del hecho, aseguran que L-Gante llevaba un arma de fuego cuando increpó al supuesto ladrón e incluso que disparó al piso con la intención de amedrentarlo. Al respecto, y ante tantas versiones, el intérprete aclaró todo: “Yo estaba viniendo para el barrio y hubo una secuencia: anduvo un gato por los techos acá, no solo por mi casa. Y más que eso no puedo decir”, comenzó contando.

Asimismo expresó: “Hay veces que dejo la marihuana para no llevarla en el auto porque los policías me paran y me piden saludos. Yo no puedo (estar armado), vos me entendés”,comentó y siguió: “Ustedes no tienen que ser como los periodistas bol... que creen lo primero que escuchan. Me tiran a mí porque piensan que pueden lucrar, el daño que hace capaz es a mi imagen”.

A su vez, también habló del accidente en el que se fracturó el brazo: “Subí apurado la escalera a decirle algo a un amigo y ¡pack!... me fracturé”, relató.

L-GANTE AL LÍMITE: Una denuncia por armas y violencia

Tamara Báez paró un botellazo que le lanzaron a L-Gante

L-Gante se vio involucrado en una situación violenta cuando se encontraba descansando en su casa junto a Tamara Báez y su hija Jamaica y de repente escuchó ruidos que lo hicieron pensar que habían entrado a su casa a robar, razón por la que salió a ver qué ocurría.

De acuerdo con lo relatado por los vecinos del intérprete de cumbia, que lo denunciaron en la Comisaría 1° de General Rodríguez por presuntas amenazas con una arma, cuando el cantante salió de su casa los acusó de quererlo robar, afirmación que desató una pelea.

En medio del caos en el que quedó envuelto el intérprete de cumbia, al parecer le arrojaron una botella que Tamara Báez alcanzó a frenar con una mano.

"Cosas que pasan cuando le quieren tirar un botellazo a Elian y encima defienden a su primo, el más chorro. Atrevidas", escribió la compañera sentimental de L-Gante en su nueva cuenta de Instagram @tamibaez429 para acompañar una fotografía en la que se le ven algunos dedos llenos de sangre y con las uñas postizas arrancadas.