Argentina | Tamara Báez |

Tamara Báez se hizo un radical cambio de look

Los seguidores de Tamara Báez, reaccionaron al ver el nuevo look de Tamara Báez, la ex de L-Gante. ¿Qué le dijeron?

A través de su cuenta en Instagram, Tamara Báez, posteó una imagen que llamó la atención de sus seguidores. La joven mamá de Jamaica, quien se separó recientemente de L-Gante, mantiene al tanto a sus seguidores de los aconteceres de su vida.

Es así como esta vez, les mostró cómo quedó su cabello después de un radical cambio de look. La joven que siempre ha lucido un cabello largo rubio, subió un video en el que se le vio con el pelo colorado. “Va, ¿no?”, preguntó desde el salón de belleza.

Y sin dudar, sus seguidores la apoyaron: “Me encanta”, “Sos hermosa”, “Perrísima”, “La Colo”, “Todo te queda bien” y “Yes, bebe” fueron algunos de los comentarios que recibió, y les dedicó un mensaje de amor por sus reacciones: “Yo los amo”.

tamara.jpg

¿Tamara Báez y L-Gante compartieron un día juntos?

La separación entre Tamara Báez y L-Gante no finalizó en muy buenos términos, además de la batalla judicial que han tenido por la cuota alimentaria de Jamaica, la influencer también realizó una denuncia por violencia familiar. Sin embargo parece que en las últimas horas han solucionado un poco las cosas, según lo informó la periodista Estefanía Berardi.

A través de sus redes, Estefania subió varias imágenes que indicarían que la expareja está compartiendo una comida junto a una amiga en común. “¿L-Gante y Tamara juntos?”, fue la pregunta que puso la panelista de "LAM" en sus stories, que enseguida dejó muchas interrogantes en sus seguidores.

Berardi explicó que la mujer que posiblemente los juntó fue una amiga intima de Tamara llamada Keencito, quien subió varias imágenes en su Instagram, que luego Estefania relacionó por algunos detalles y por lo tanto indicó que fueron tomadas en el mismo momento de unas que había publicado anteriormente el cantante.