Lo Ultimo | Tamara Báez | L-Gante |

¿Qué pasó? Lo que hizo Tamara Báez en un ataque de crisis

Hace tan solo unas horas Tamara Báez sorprendió a sus seguidores al mostrar lo que hizo en un ataque de crisis

Tamara mostró a través de sus stories varias imágenes en las que se veía notablemente distinta a como lo hace de manera habitual, lo que hizo pensar a muchos seguidores si se había hecho algún retoque estético, algo que también hace con relativa frecuencia.

Sin embargo su respuesta dejó impactados a todos con su respuesta: “Tuve una crisis existencial y me arranqué las pestañas”, fue la respuesta de la mediática, quien tuvo ningún inconveniente en decir la verdad de lo que había ocurrido.

image (17).jpg

@tamibaez429

El video de Tamara Báez al natural por el que las redes estallaron

En medio de la polémica separación de L-Gante, Tamara Báez, se viralizó en redes recientemente. La imagen de la ex del cantante de cumbia 420 llamó la atención de todos debido a que la capturaron al natural: sin maquillaje ni filtros.

A través de Tiktok, un usuario posteó un video en el que se pudo ver a la mamá de Jamaica, sin el filtró que usa casi siempre en sus historias en Instagram. Rápidamente, los seguidores de Tami reaccionaron.

"Re natural su rostro. Es bellísima así sin filtros", "¿Quién sale así de linda cuando le sacan fotos desprevenida? Está hermosa", "Se ve mucho mejor", "Me gusta más así", fueron algunos de los comentarios que hicieron algunos usuarios sobre la joven.

En el audiovisual donde aparece junto a su abogado, Báez se ve luciendo un buzo rosa, unos jeans y una cartera negra. Posteriormente se supo que el video fue justo en el momento en el que la joven ofrecía una entrevista a América TV.

miren a tabara Báez sin filtro nada que ver a las fotos...
@nahuelalexanderar

miren a tabara Báez sin filtro nada que ver a las fotos...

Rompe RKT - Remix - Tomy DJ & DJ Roma Oficial & El negro tecla