Medios | Tamara Báez | L-Gante | Kim Kardashian

Tamara Báez se declaró fan de la familia Kardashian

Mediante sus redes sociales, Tamara Báez, la mujer de L-Gante, reveló que es fanática de la familia de Kim Kardashian.

Embed

En este sentido, a través de sus historias de Instagram, Tamara Báez compartió una publicación que hizo la propia Kim Kardashiam: se trataban de fotos del cumpleaños de Psalm, uno de sus hijos. Asimismo, la mujer de L-Gante expresó: "Qué familia", y además agregó una carita feliz con corazones en los ojos.

Mirá la historia que subió la madre de Jamaica: Tamara Báez, a su cuenta de Instagram, y dónde reveló lo fan que es de la familia de Kim Kardashian:

tamara-báez.jpg

La habitación de Tamara y L-Gante

Cada vez falta menos para que concluya la construcción de la casa de L-Gante en General Rodríguez, obra de la que el cantante ha mostrado el desarrollo a través de sus redes sociales, cosa que también ha hecho Tamara Báez, compañera sentimental del artista.

Este fin de semana el intérprete de Cumbia 420 y la madre de su hija Jamaica visitaron su futuro hogar y compartieron con sus seguidores varias partes de la casa.

Mientras L-Gante mostró un mural de Diego Maradona pintado en el exterior de la vivienda, Tamara Báez enseñó el interior de la habitación que compartirá con el músico.

“Muero con la habitación de nosotros”, escribió la joven que hace poco debutó como cantante en una historia de Instagram en la que mostró parte de la decoración de la pieza.

Por su parte, el cantante dejó ver el mural dedicado a Diego Maradona cuando mostraba a uno de los encargados de la construcción.

L-Gante y Tamara Báez.jpg

Hace unos días atrás, la madre de Jamaica publicó un video en el que se aprecia al cantante con unos guantes para limpiar en su casa. "Se compró una mano que limpia", escribió la influencer y compartió imágenes en la que se lo puede ver al joven con un guante color naranja frotando una mesada de su casa.