Medios | L-Gante | Socios del espectáculo |

L-Gante tendrá que cumplir una perimetral, luego de recibir una denuncia

Al cantante L-Gante le impusieron una perimetral tras haber sido denunciado por un fanático que lo acusó de haberlo golpeado con un arma.

Recientemente, el cantante de cumbia, L-Gante, mostró su vida a puro lujo, sin embargo, ahora recibió un revés judicial y le impusieron una perimetral que deberá cumplir. Esto luego de una denuncia que recibió en los últimos meses.

Es preciso recordar que durante el mes de marzo, el cantante L-Gante fue denunciado por Lautaro Ruiz Duarte, un fanático de haberle pegado un culatazo con una pistola en el momento que se le acercó a pedirle una fotografía.

Ahora, se conoció que el artista recibió por parte de la Justicia una restricción perimetral por parte del joven, y deberá abstenerse de realizar cualquier acto de intimidación, hostigamiento o perturbación. "Estamos hablando de una persona rodeada de situaciones complicadas", comenzaron diciendo al respecto en "Socios del Espectáculo".

Luego, en la pantalla de eltrece siguieron hablando del tema, y explicaron: "Para mí hay una especie de prejuicio constante sobre él. Acá hay una orden judicial y una situación complicada". RodrigoLussich siguió: "Tiene una perimetral por 30 días por parte del damnificado que asegura haber sufrido una golpiza".

Por su parte, Adrián Pallares agregó: "Hay mucho prejuicio en lo que tiene que ver con él, y aparentemente alguien se acercó a pedirle una foto y, esta persona, es quien lo acusa de haber sido atacado y golpeado por L-Gante. La justicia es quien ordenó la restricción perimetral".

Finalmente, sobre la perimetral que recibió L-Gante, contaron: "deberá abstenerse de realizar cualquier acto de intimidación, hostigamiento o perturbación respecto a Lautaro Ruiz Duarte y su grupo familiar conviviente. Perimetral de 700 metros por 30 días, conforme a ciertos artículos".

Mirá a continuación el extracto de "Socios del Espectáculo", en donde hablaron sobre la perimetral que recibió el cantante L-Gante. En el ciclo leyeron la misiva enviada por la Justicia y en contra del famoso artista de nuestro país:

BOMBA 3 EN SOCIOS DEL ESPECTÁCULO: Le pusieron una perimetral a L-Gante