Lo Ultimo | L-Gante |

¡Insólito! L-Gante dio una nota mientras trotaba y habló de la perimetral

L-Gante sorprendió al dar una entrevista mientras se ejercitaba en su casa. Además, mostró el mural de Diego Maradona

Ahora, el cantante de cumbia fue entrevistado por Telenueve acerca de este delicado tema y sorprendió porque lo hizo mientras trotaba en la cinta de su casa.

Pero además, también se refirió a otros tópicos, como por ejemplo, un mural de Diego Maradona que ya tiene en su casa: "Con él me idenftifico mucho. Me encanta la personalidad que tenía. Uno es una persona y si viene bien genial".

Luego, se refirió a la construcción de su casa: "Yo me encargo de la construcción. Me estreso todos los días y hay que estar atento, pero acá somos como maestros de obra. Tengo todo un equipo. Esto vendría a ser la cocina", cerró.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdRNhu-lQQb%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAO7U1lgZAm3vGk8LyTJXoO1oatBwJSXBpsmDPJZCjhnTtm1MnDhCAy9w6MSFrRwGZBZBJ1wqgEz7ZA3uoBsrxkouHlTkbIWXdDY7LtuVDSsOBMrVSmiNZCb4O0eWuhKP2bOUgWZC5C4zH8d0QVSySPXMXt4F1eEMN9oUj1z1CYrvcadHZAqRTY8ZD

L-Gante debuta como actor de cine: Aquí el tráiler oficial

L-Gante está atravesando un buen momento profesional, y es que no solo tiene mucho éxito en la industria musical, sino que también comienza a abrirse camino en la actuación. El intérprete de "Cumbia 420", debuta en el cine en la película "Franklin, historia de un billete", que llegará a la pantalla grande el próximo 19 de mayo.

El cantante tiene una participación especial en la película que protagonizan Germán Palacios, Luis Brandoni, Sofía Gala Catiglione y Daniel Aráoz, entre otros grandes actores y recientemente salió el tráiler oficial. La ópera prima de Lucas Vivo García Lagos, cuenta la historia de Correa, un ex boxeador, y Rosa, una prostituta, quienes intentarán huir de la organización criminal a la que pertenecen, liderada por Bernal, un mafioso involucrado en narcotráfico y apuestas clandestinas.

En el tráiler publicado, L-Gante aparece como uno de los tantos personajes que pertenece al submundo de excesos y violencia. "Pa, nosotros estamos ocupados acá. Cambiaron las cosas", comenta el artista en el avance de esta historia que promete ser un éxito en taquilla.