Argentina | Tamara Báez | L-Gante |

El sorprendente menú que eligió Tamara Báez para comenzar su cumpleaños

Tamara Báez cumplió 23 años y comenzó la celebración comiendo un delicioso plato tradicional. ¿De qué se trata?

Este 19 de julio, Tamara Báez, la novia de L-Gante está celebrando su cumpleaños número 23. La joven, quien es mamá de Jamaica y enfrentó rumores de separación recientemente, contó a través de sus historias en Instagram, lo feliz que está de cumplir un año más junto a su hermosa familia. Asimismo, también compartió el plato con el que arrancó su día.

"Se arranca mi cumple con un buen guiso", escribió Báez a través de la red social, adjuntando la imagen del plato tradicional del país. En otra de sus historias, también subió una imagen en la que aparece su familia y dijo: "Los amo".

Por otro lado, el cantante de cumbia 420, posteó en sus redes, un video en el que le entrega a Tamara, el regalo de cumpleaños más esperado. "Feliz cumpleaños. Te amooo", escribió en el posteo en el que se ve Tamara Báez sobre un nuevo auto.

guiso.jpg

La inesperada respuesta de Tamara Báez a una seguidora que la criticó por no usar corpiño

Tamara Báez cada vez está mas suelta en sus redes sociales, perfilándose como toda una influencer, y aunque la novia de L-Gante ha logrado recibir mucho apoyo y sumar más de 700 mil seguidores en Instagram, también ha recibido fuertes críticas en Instagram.

Recientemente la novia de L-Gante recibió un absurdo mensaje de una seguidora, luego que publicara unos videos en sus historias publicitando a una marca. "Estás sin corpiño amor", le escribió la usuaria y Tamara Báez no solo le respondió, además la expuso en redes: "Y con los dientes chuecos, esto soy", le dijo contundente la novia de L-Gante.

Si bien la influencer no traía corpiño, cuestionó que se fijen en el más mínimo detalle para atacarla. "Al que no le guste, yo no pedí que me sigan", dejando claro que le importa tener seguidores que la acepten tal cual se muestra en Instagram.

En otra historia también habló sobre lo mucho que le costaba en un principio grabarse frente a la cámara. "De a poco, muy poco voy perdiendo la verguenza", le respondió a otra seguidora que la felicitó por lo fluida que hablaba en estos videos que subió en sus historias de Instagram.