Tamara Báez contó cuál es la operación estética que se realizará pronto, pero también mostró su faceta como una responsable de la casa.
Tamara Báez mostró una faceta diferente dentro de su hogar
La pareja de L-Gante, Tamara Báez, subió una storie donde contó que estuvo haciendo algo por muchas horas
Acostumbrada a verse en otros asuntos y actividades, esta vez Báez sorprendió al subir una foto donde dejó claro que también es una persona muy responsable y ordenada.
"Lo que cansa limpiar una casa de 4 pisos...lpm. No doy más", escribió Tamara junto a un emojio de carcajada.
Justo hace poco la novia de L-Gante había subido una foto en la que se le veía también en casa, con el siguiente escrito: "Hoy me levanté con ganas de no usar filtros".
@tamibaez429
Tamara Báez cruzó a una seguidora
Regularmente, la pareja de L-Gante, Tamara Báez, sale a defenderse de lo que se le acusa o lo que critican sus seguidores en redes sociales. La madre de la pequeña Jamaica hizo lo propio en las últimas horas, y cruzó a una seguidora que se burló de su dentadura.
En este contexto, una usuaria de Facebook compartió dos capturas de pantalla de las historias que había subido la joven Tamara Báez, y escribió: “Posta, la mujer de L-Gante tiene los dientes así”. Esto, generó la bronca de la influencer, quien no dudó en responderle.
Sin filtros, Tamara Báez le respondió a su acusadora: “Hablemos de Belu, che, que parece que es perfecta ja ja ja”, comenzó, y luego siguió expresando: “Sí, tengo los dientes así y estoy en tratamiento para ponerme brackets. Y los muestro porque no me incomoda. Yo me arreglo los dientes, pero vos ya no tenés arreglo haciendo esto así para que todos lo compartan y quieran reírse de mí”.
Luego, notablemente cansada por la situación, Tamara Báez finalizó su descargo diciendo: “¡Hay que ser más piola entre mujeres! Todos los días están tratando de tirarme abajo con cosas así”. Más tarde, la novia de L-Gante dijo que la usuaria ya había borrado su publicación: “Ya borró la publicación mis chicas ja ja ja. Tranquilas. Espero que se de cuenta de que teniendo una hija no tiene que hacer estas cosas”.