Argentina | Tamara Báez | L-Gante |

Desopilante reacción de Tamara Báez al verse en una foto con L-Gante

En sus historias de Instagram, Tamara Báez compartió la divertida reacción que tuvo al ver la expresión de su rostro en una instantánea.

Tamara Báez se convirtió en toda una personalidad de Instagram dado a que es la pareja de L-Gante, uno de los cantantes argentinos más populares del momento.

Pero en esta ocasión. Baéz usó las historias de Instagram para reírse de sí misma por la expresión de su rostro en una fotografía que le tomaron en un boliche al que fue con L-Gante.

"Ja, ja, ja, ¿qué onda mi cara? Cuando te mata el flash", escribió Tamara Báez para acompañar la captura de un meme que hicieron con su foto.

Tamara Báez y L-Gante
Captura de Instagram de Tamara Báez.

Captura de Instagram de Tamara Báez.

Tamara Báez se cruzó con una seguidora

Regularmente, la pareja de L-Gante, Tamara Báez, sale a defenderse de lo que se le acusa o lo que critican sus seguidores en redes sociales. La madre de la pequeña Jamaica hizo lo propio en las últimas horas, y cruzó a una seguidora que se burló de su dentadura.

En este contexto, una usuaria de Facebook compartió dos capturas de pantalla de las historias que había subido la joven Tamara Báez, y escribió: “Posta, la mujer de L-Gante tiene los dientes así”. Esto, generó la bronca de la influencer, quien no dudó en responderle.

Sin filtros, Tamara Báez le respondió a su acusadora: “Hablemos de Belu, che, que parece que es perfecta ja ja ja”, comenzó, y luego siguió expresando: “Sí, tengo los dientes así y estoy en tratamiento para ponerme brackets. Y los muestro porque no me incomoda. Yo me arreglo los dientes, pero vos ya no tenés arreglo haciendo esto así para que todos lo compartan y quieran reírse de mí”.

Luego, notablemente cansada por la situación, Tamara Báez finalizó su descargo diciendo: “¡Hay que ser más piola entre mujeres! Todos los días están tratando de tirarme abajo con cosas así”. Más tarde, la novia de L-Gante dijo que la usuaria ya había borrado su publicación: “Ya borró la publicación mis chicas ja ja ja. Tranquilas. Espero que se de cuenta de que teniendo una hija no tiene que hacer estas cosas”.