Lo Ultimo | L-Gante |

No solo canta, L-Gante se mostró como camarógrafo de su videoclip

L-Gante no se detiene y siempre se muestra metido de lleno en su trabajo, ahora como camarógrafo de su videoclip

Muestra de ello es lo que el mismo artista dejó ver en su cuenta de Instagram en medio de la grabación de su próximo videoclip donde él mismo es quien hace de camarógrafo.

"Momento épico en el que el jefesito nos filmó", escribió uno de los integrantes de su equipo de trabajo al momento en el que se ve al joven con cámara en mano.

l gante storie.jpg

@lgante_keloke

¿Cómo era L-Gante antes de volverse famoso?

Sin duda alguna, L-Gante es uno de los cantantes más famosos de los últimos tiempos en nuestro país, y recientemente, recorrió el barrio en helicóptero. Por ello, seguramente sus fanáticos estarán atentos a ver cómo era el artista antes de su salto a la fama internacional.

En este sentido, a través de sus redes sociales, la novia de L-Gante, Tamara Báez, quien es madre de la pequeña Jamaica, compartió una imagen vintage junto al cantante, en donde se lo puede ver más joven, sin tatuajes en su rostro, antes de su explosión mediática.

L-Gante.jpg

Todo comenzó cuando Tamara Báez dijo a sus seguidores de Instagram que se desveló, y por eso comenzó a interactuar con ellos a través de la popular red social. Hizo la dinámica de preguntas y respuestas y escribió: "No tengo sueño, así que cuenten algo".

En ese momento, Tamara Báez publicó una foto en la que está a un lado de L-Gante. A la joven le habían preguntado cuánto tiempo llevaban juntos y ella, aunque no respondió, si dijo que es desde "Hace mucho tiempo". Allí se ve al artista más joven, sin diseños en su rostro.

Sin embargo, más adelante en sus historias, Tamara Báez despejó todo tipo de duda, y escribió que con L-l-L-L-Gante tienen de relación, entre 8 y 9 años más o menos. "Él es mi meme. Ni sabemos la fecha de aniversario, imagínate", contó.