Lo Ultimo Tamara Báez |

Adiós al colorado: el radical cambio de look de Tamara Báez

Tamara Báez sorprendió a sus seguidores, al aparecer con un look totalmente diferente al que venía usando en su cabello.

En medio de la detención de L-Gante, el papá de su hija, Tamara Báez continúa con su vida activa en redes sociales, donde interactúa frecuentemente con sus seguidores. Sin embargo, no todo ha sido fácil para ella, pues, hace unos días confesó que había sufrido de depresión en medio de este proceso, por lo que está contenida por su familia.

La mamá de Jamaica le pone la mejor onda para levantar el ánimo, y en las últimas horas sorprendió al mostrarse con un radical cambio de look. La influencer dejó de lado el tono colorado que llevaba desde hace tiempo, y apostó en esta ocasión por un look morocho, y agregó mechones en rubio y ondas sueltas.

A través de sus historias de Instagram, Támara Báez mostró este cambio de imagen, luego que hace semanas también confesara cuál será su próximo retoque estético: se quiere aumentar los senos.

tamara baez (2).jpeg

La confesión de Tamara Báez en medio de la detención de L-Gante

Ya pasaron dos meses desde que privaron de libertad a L-Gante y aunque no habla del tema en los medios ni en sus redes, Tamara Báez lo ha acompañado desde el día, y pasa gran parte de sus días, en Quilmes, a las afueras del centro penitenciario donde se encuentra detenido el cantante.

La mamá de Jamaica continúa con su vida al lado de la pequeña, y mantiene presente al músico en casa momento. Si bien suele mostrarse de buen ánimo y comparte sus secretos para lucir bien con sus retoques estéticos, así como aprovecha para hacer publicidades. En esta ocasión, Tamara Báez se sinceró con sus seguidores y mostró su lado más vulnerable.

A través de sus historias de Instagram, la ex pareja de L-Gante escribió: "Tuve días de depresión... que sentía que todo estaba mal en mi mundo. No me quería ni yo. Pero les quiero decir que de todo se sale y que con la ayuda de Dios, todo es posible", comenzó escribiendo sobre una fotografía en la que se le ve llorando.

tamara baez.jpeg

Y más adelante, agregó: "Las quiero y gracias por siempre estar tirándome la mejor. Ya ni críticas recibo porque me conocen bastante, Me muestro tal cual soy. También gracias a mi familia y amigos, que realmente me quieren. Ahora estoy super bien", aclaró.

Temas