Lo Ultimo Tamara Báez | L-Gante |

La confesión de Tamara Báez en medio de la detención de L-Gante

Tamara Báez le contó a sus seguidores de Instagram cómo ha pasado los últimos días, lejos de L-Gante, el papá de su hija.

Ya pasaron dos meses desde que privaron de libertad a L-Gante y aunque no habla del tema en los medios ni en sus redes, Tamara Báez lo ha acompañado desde el día, y pasa gran parte de sus días, en Quilmes, a las afueras del centro penitenciario donde se encuentra detenido el cantante.

La mamá de Jamaica continúa con su vida al lado de la pequeña, y mantiene presente al músico en casa momento. Si bien suele mostrarse de buen ánimo y comparte sus secretos para lucir bien con sus retoques estéticos, así como aprovecha para hacer publicidades. En esta ocasión, Tamara Báez se sinceró con sus seguidores y mostró su lado más vulnerable.

A través de sus historias de Instagram, la ex pareja de L-Gante escribió: "Tuve días de depresión... que sentía que todo estaba mal en mi mundo. No me quería ni yo. Pero les quiero decir que de todo se sale y que con la ayuda de Dios, todo es posible", comenzó escribiendo sobre una fotografía en la que se le ve llorando.

Y más adelante, agregó: "Las quiero y gracias por siempre estar tirándome la mejor. Ya ni críticas recibo porque me conocen bastante, Me muestro tal cual soy. También gracias a mi familia y amigos, que realmente me quieren. Ahora estoy super bien", aclaró.

tamara baez.jpeg

Así está Jamaica, la hija de L-Gante y Tamara Báez

Desde que ganó popularidad por ser pareja de L-Gante, Tamara Báez comenzó a trabajar haciendo publicidades en Instagram, red social en la que se ha tenido que reinventar una y otra vez debido a que le han suspendido varios perfiles.

En su nuevo perfil de Instagram, además de subir cuestiones laborales, la ex compañera sentimental del intérprete de cumbia, que continuará detenido hasta la fecha de su juicio, suele publicar fotografías de su día a día con Jamaica, la pequeña que en poco más de un mes cumplirá su segundo año de vida.

Si bien Tamara Báez siempre ha compartido con sus seguidores las aventuras de su única hija, en sus recientes publicaciones asombró lo grande que está la también primogénita del artista.

Jamaica, hija de Elián Valenzuela.jpg