La televisión argentina se prepara para un regreso esperado en el verano: “Los 8 Escalones”, el ciclo de preguntas y respuestas conducido por Guido Kaczka, volverá a la pantalla de El Trece con importantes novedades. Se rumorea con fuerza la incorporación de Valeria Mazza al panel de jurados.
Valeria Mazza está muy cerca de ser jurado en Los 8 Escalones de Guido Kaczka
La modelo Valeria Mazza se perfila como la gran incorporación para la nueva temporada del ciclo Los 8 Escalones, que regresa en enero con sorpresas.
Fuentes cercanas a la producción indican que la modelo, figura internacional y tapa de revistas por décadas, estaría muy avanzada en las negociaciones. La decisión de Kaczka de sumar a Mazza respondería a un deseo que venía manifestando desde hace tiempo, y que ahora parece materializarse.
Aunque la confirmación oficial aún no llegó, ya que restan detalles contractuales, la noticia generó gran expectativa. Se prevé que el programa ocupe el horario de "Ahora Caigo", que conduce Darío Barassi, durante la temporada estival. Guido Kaczka se mostró entusiasmado con la posibilidad de contar con la modelo en su ciclo, quien también habría expresado su interés.
Valeria mazza y su gran regreso a la televisión
La noticia sobre la posible participación de Valeria Mazza en "Los 8 Escalones" fue difundida inicialmente por Juan Etchegoyen en "Mitre Live". Según sus declaraciones, se trata de una "figura argentina e internacional que vuelve a la televisión", a la que definió como "tope de gama" y "bombazo televisivo".
La modelo cuenta con una extensa trayectoria en el exterior, especialmente en Italia, donde ha conducido diversos programas, además de ser un ícono del modelaje. Su regreso a la televisión argentina sería un hito importante para el ciclo de entretenimientos.