Argentina | Tamara Báez | L-Gante |

Así está Jamaica, la hija de L-Gante y Tamara Báez

Con L-Gante detenido, Tamara Báez está de lleno dedicada al cuidado de la hija que tuvo junto al cantante.

Desde que ganó popularidad por ser pareja de L-Gante, Tamara Báez comenzó a trabajar haciendo publicidades en Instagram, red social en la que se ha tenido que reinventar una y otra vez debido a que le han suspendido varios perfiles.

En su nuevo perfil de Instagram, además de subir cuestiones laborales, la ex compañera sentimental del intérprete de cumbia, que continuará detenido hasta la fecha de su juicio, suele publicar fotografías de su día a día con Jamaica, la pequeña que en poco más de un mes cumplirá su segundo año de vida.

Si bien Tamara Báez siempre ha compartido con sus seguidores las aventuras de su única hija, en sus recientes publicaciones asombró lo grande que está la también primogénita del artista.

Jamaica, hija de Elián Valenzuela.jpg

Tamara Báez respondió a quienes dijeron que volverá a vender sándwich de milanesa

Con L-Gante privado de su libertad hasta el juicio en el que deberá enfrentar cargos por privación ilegítima de la libertad y amenazas, muchísimos fans del intérprete de cumbia 420 acuden a Tamara Báez para tener información respecto al artista.

Pero no son solo las preguntas sobre la situación del padre de sus hija con las que tiene que lidiar la madre de Jamaica Valenzuela, sino que además Tami debe lidiar con las críticas, los rumores y todo lo que se genera a partir de una realidad como la que atraviesa su familia.

En tal sentido, en las últimas horas la joven oriunda de General Rodríguez compartió un mensaje de una seguidora que le escribió para contarle que en la panadería de su barrio hay quienes aseguran que deberá volver a vender sándwich con milanesa, actividad que hacía con L-Gante antes de que el artista alcanzara el reconocimiento popular.

Lejos de mostrarse afectada por lo que dicen sobre su futuro y el regreso a sus orígenes, Tamara Báez aseguró que planea tener un restaurante dedicado a la venta de sándwich de milanesa.

Captura de las historias de Tamara Báez