Argentina | Stephanie Demner |

¡Que ternura! Stephanie Demner publicó las primeras imágenes de su hija Arianna

Arianna, la primera hija de Stephanie Demner con Guido Pella, nació hace apenas unos días. La influencer publicó las primeras fotos de la nena.

Stephanie Demner y Guido Pella, vivieron uno de los mejores momentos de su vida recientemente. Arianna, la primera hija de ambos, nació hace unos días y vino para alegrarle la vida a la pareja. En su cuenta de Instagram, la modelo publicó las primeras imágenes de la pequeña tras anunciar su nacimiento.

Par de días después de haber nacido, Stephanie posteó una serie de imágenes con las que presentó a su bebe. En la publicación, la influencer posteó: "Nuestra Ari bebé. Te amamos tanto chiquitina", escribió en la publicación que enterneció a los seguidores de la modelo.

La publicación la hizo Demner, desde el Sanatorio Otamendi, donde nació Arianna. "Dios mío que hermosa, felicitaciones", "Nanana morfable! Felicitaciones", "Trompita te amooooooooo", "Aaayy esa boquita por dios", fueron algunos de los comentarios que recibió.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgAp7uOM4Lh%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPDg0ttHkCLXU2VchIoMmX6jDfXVWlD0T2tqUZCIZCvUTfQlKqldf4Vy2imvFjImDgndCZC9G2sn8yTZBXqZBMVjR5sYswUdQxBycxaZAZCeGdeiwZCQ0KaFHPBZBcCBb0yTmv3cFyCbQZCoTAo84z1jrHbfkfpXFAL2ZCNKwEDJNDnMZC816yB05ucZD

La reflexión de Stephanie Demner al ver los cambios en su cuerpo durante el embarazo

En medio de los comentarios que Stephanie Demner recibió en redes sobre su cuerpo, la modelo decidió hacer una reflexión. Demner, quien espera a su primera hija junto a su novio, Guido Pella, está en la última etapa de su embarazo y es por ello que reveló cuántos kilos aumentó en este proceso.

“Últimas horas, días, semanas con este cuerpo que fue cambiando e increíblemente a lo largo de los meses no paró de sorprenderme”, comenzó diciendo en un posteo que hizo en Instagram, con el que buscó ponerle fin a los comentarios de algunos seguidores sobre sus cambios físicos.

"Tan sabio, tan preparado y a la vez tan difícil lo que hizo por mi. Cuidó lo más importante que tengo, supo pedirme exactamente lo que necesitaba y yo intenté escucharlo y adaptarme", agregó más adelante en la publicación y sostuvo que no fue un cambio fácil: "Recibí comentarios súper lindos y también algunos bastante hirientes. Siendo modelo desde tan chica y condicionada desde mi adolescencia a no poder pesar más de “tantos kilos” fue muy duro ver en cada control y todas las semanas como el número en balanza no paraba de subir".

Al mismo tiempo se descargó: "Y volví a entender, que no es más que un número y que lo importante es la salud que SI tengo. Si bien hace años el peso dejó de preocuparme porque tuve que ocuparme de mi salud, fue todo un desafío para mi aceptar este nuevo cuerpo y sentirme cómoda", expresó, feliz por el proceso que está transitando.