Argentina | El Hotel de los Famosos | Martín Salwe | Locho Loccisano

Estallaron contra Martín Salwe en redes por su violenta actitud con Locho Loccisano en "El Hotel de los Famosos"

Luego que Martín Salwe le pegara una patada a Locho Loccisano, los seguidores de "El Hotel de los Famosos", estallaron contra el participante.

Las redes sociales no perdonan y menos cuando de "violencia" se trata. Esta vez, los internautas y seguidores de "El Hotel de los Famosos", no pasaron por alto la reciente actitud que Martín Salwe tuvo contra Locho Loccisano. El hecho se dio mientras ambos competían en un duro desafío y el locutor le dio una patada a su compañero. ¿Qué dijeron en redes?

A través de Twitter, Salwe se volvió tendencia por la manera en la que reaccionó y estallaron los comentarios en su contra. Cabe destacar que, no es la primera vez que Martín es objeto de críticas. Desde principios del programa, el participante ha sido cuestionado por como ha tratado a Loccisano, quien se ha ganado el cariño de los televidentes.

"A Salwe deberían expulsarlo, ya varias veces tuvo actitudes violentas hacía Locho, me parece cualquiera como lo encubren #ElHotelDeLosFamosos", "La soberbia y la busqueda de cámara que maneja Martin Salwe ya me da asco. Ni con lavandina va a poder lavar su imagen después del reality #ElHotelDeLosFamoso", "Por suerte Salwe ya es persona no grata en Argentina #ElHotelDeLosFamosos", fueron algunos de los comentarios en contra de Martín.

Así fue el tenso momento entre Locho y Martín:

¡A LAS MANOS! La feroz pelea entre Locho y Martín Salwe luego de haber hecho trampa en el desafío

Martín Salwe hizo una petición desde Israel

Para efectos televisivos, Martín Salwe aún está dentro de "El Hotel de los Famosos", pero la realidad es que la grabación del reality conducido por Pampita y el Chino Leunis terminó hace semanas y para aislarse de las consecuencias mediáticas que trajo consigo su participación en el ciclo, el locutor se fue de viaje a Israel.

No obstante, aunque está a kilomentros y kilometros de distancia, el locutor sigue sintiendo la embestida mediática por su comportamiento dentro del hotel. Es por ello, que según contaron en "Mañanísima", Salwe le hizo una petición especial Guliano, productor del ciclo conducido por Carmen Barbieri.

“Me pidió que de él digamos y hablemos lo que queramos. Él sabe en el juego en el que se metió cuando entró a El Hotel, y sabe jugarlo, pero está muy asustado con respecto a este fandom por su familia y sus amigos", expresó Salwe.

“No solo van a los amigos de Martín, sino también a los padres de esos amigos. Está muy preocupado por lo que les está pasando a sus conocidos”, agregó el productor.