Argentina | Stephanie Demner | Estefanía Berardi | Mañanísima

Estefanía Berardi le respondió a Stephanie Demner

Luego del fuerte reclamo que le hizo Stephanie Demner a Estefanía Berardi por revelar su embarazo, la panelista de "Mañanísima" redobló la apuesta.

En la emisión de este miércoles de "Mañanísima", Estefanía Berardi habló del descargo de la compañera de Guido Pella y redobló la apuesta.

"Hizo un furioso descargo en referencia a mi persona, pero sin nombrarme, obvio. Las propias amigas me contaban que ella no te nombra porque no te va a regalar un seguidor. Ella se enoja porque doy la confirmación de la información de su embarazo", comenzó diciendo la panelista del ciclo de Ciudad Magazine.

stephanie-demner-guido-pella.jpg

"Yo siempre pregunto antes de contar una noticia. La ecografía me la mandó alguien del entorno de Stephanie. Hablamos bien de ella. Nunca me metí con su trabajo ni con su carrera profesional. De hecho, hay gente que no sabe ni quien es, vos Carmen no sabías ni quien era", continuó la ex "Combate".

Acto seguido, la panelista del ciclo conducido por Carmen Barbieri le restó importancia a los reclamos de la modelo. "Yo no cometí ningún error. Ella hizo un descargo haciendo referencia a mi trabajo y yo hablé con Stephanie. Entonces, le dije que como podía ver ahí arriba de la conversación, yo no lo decía todavía. Le hice la pregunta. ¿Y ella qué hizo ante mi pregunta? Me clavó el visto y no me contestó".

Acto seguido, Berardi cargó fuertemente en contra de Stephanie Demner: "Es medio estrellita en ese sentido… Me dijo 'la verdad, se me pasó el mensaje. Es verdad que me lo pediste. Me llegan tantos mensajes que se me pasó, me hubieses escrito al WhatsApp que es más fácil'. A lo que yo le contesto 'tengo tu número de WhatsApp y todas las veces que te he escrito, tampoco me has respondido'".

"La misma persona que dice que el hombre le tiene más respeto que las mujeres… Por algo no tiene amigas mujeres", agregó la panelista de "Mañanísima" para cerrar.