Lo Ultimo | Stephanie Demner | Estefanía Berardi |

Stephanie Demner hizo emocionar a toda su familia con su embarazo

La abuela de Stephanie Demner tuvo una reacción inolvidable cuando se enteró que su nieta estaba embarazada

Stephanie Demner empezó a vivir el sueño de su vida luego de saber que está embarazada junto a su pareja Guido Pella. Pero con ello, también hizo soñar a toda su familia.

Una de ellas fue su abuela, quien mostró una increíble y tierna reacción al enterarse que sería bisabuela. Fue a través de varias stories que la influencer lo dio a conocer.

"Hola, abuelos y bisabuela", mostró un pequeño cartel con el que dio a conocer la noticia a sus familiares. "¡Esto es lo mejor que me pasó!", dijo la señora en medio de un mar de lágrimas de emoción y alegría.

Estefanía Berardi le respondió a Stephanie Demner

Stephanie Demner hizo un tremendo descargo en sus redes sociales luego de que Estefanía Berardi hiciera público su embarazo y tras la repercusión que tuvo el enojo de la modelo e influencer, la panelista le respondió.

En la emisión de este miércoles de "Mañanísima", Estefanía Berardi habló del descargo de la compañera de Guido Pella y redobló la apuesta.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCZIQwenPbWl%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJC0GKVxWRWZBDYbIZCOUHjriZBUmoxdPSxC7Ue2tQVuuZBNES3FHsyxZAk835ZBgMLLBaPpch47ZCyl10satDIHKKgQaZB9iUzxY7UAItNlBrE0yToqfXqTUbKZCEyEsco0JqpHWaIeGuVDdZAa22LFY30sNIaxxjPQZDZD

"Hizo un furioso descargo en referencia a mi persona, pero sin nombrarme, obvio. Las propias amigas me contaban que ella no te nombra porque no te va a regalar un seguidor. Ella se enoja porque doy la confirmación de la información de su embarazo", comenzó diciendo la panelista del ciclo de Ciudad Magazine.

"Yo siempre pregunto antes de contar una noticia. La ecografía me la mandó alguien del entorno de Stephanie. Hablamos bien de ella. Nunca me metí con su trabajo ni con su carrera profesional. De hecho, hay gente que no sabe ni quien es, vos Carmen no sabías ni quien era", continuó la ex "Combate".

Acto seguido, la panelista del ciclo conducido por Carmen Barbieri le restó importancia a los reclamos de la modelo. "Yo no cometí ningún error. Ella hizo un descargo haciendo referencia a mi trabajo y yo hablé con Stephanie. Entonces, le dije que como podía ver ahí arriba de la conversación, yo no lo decía todavía. Le hice la pregunta. ¿Y ella qué hizo ante mi pregunta? Me clavó el visto y no me contestó".